sábado, 18 de septiembre de 2010

CANCIÓN DEL DÍA: Pyromania



Saaaaaaabado sabadeteeeeeeee! Y en una semana vuelvo a las clases... jops... Según me han contado van a cambiar todo el rollo de las matrículas en la US, no sé si será verdad o no...

Bueno, hoy tengo poquito que contaros, anoche fue una noche mu normalita, sobre las 3 ya estaba aquí, así que imaginaos...

Os dejo con una canción de Cascada, que aún no he puesto ninguna canción suya en el blogggg y no me había dado cuenta!

La música que nos trae Cascada es denominada EuroDance, no sé si es porque es mu típica en Eurovisión o qué, pero la verdad es que las últimas canciones que está haciendo me están gustando

Hoy os dejo con Pyromania! ^^



Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania
Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania

Call me obsessed, call me insane
Something is creeping through my veins
Eyes can not see
What's underneath
I can’t stop and you can’t stop me

I’m gonna get this fire started,
Impossible for you to breathe
The temperature is rising up (up)
So Hot! Cause I’m burning up

Pyromania, Pyromania Oh
Pyromania, Oh Oh Oh
Pyromania, Pyromania Oh Oh Oh
(Heated Heated Up Yap)
Pyromania, Pyromania Oh
Pyromania, Oh Oh Oh
Pyromania, Pyromania Oh Oh Oh
(Heated Heated Up Yap)

Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania
Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania

I must confess, a thousand degrees
Bring out the beast inside of me
Don’t be afraid
Go into the place
It’s gonna melt your feels away

I’m gonna get this fire started,
Impossible for you to breathe
The temperature is rising up (up)
So Hot! And I’m burning up

Pyromania, Pyromania Oh
Pyromania, Oh Oh Oh
Pyromania, Pyromania Oh Oh Oh
(Don’t you see me burning up)
Pyromania, Pyromania Oh
Pyromania, Oh Oh Oh
Pyromania, Pyromania Oh Oh Oh
(Heated Heated Up Yap)

Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania
Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania
Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania
Pyro-Pyro-Mania-a-a The Mania

Soon as the fire is running wild
I will surrender to Fahrenheit
And I don’t want to apologize
It’s getting hot, hot
And I’m burning up!

(Mah Mah Mah Mah)

Pyromania, Pyromania Oh
Pyromania, Oh Oh Oh
Pyromania, Pyromania Oh Oh Oh
(Heated Heated Up Yap)
Pyromania, Pyromania Oh
Pyromania, Oh Oh Oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario