viernes, 10 de septiembre de 2010

FAMA: 1ª SEMANA DEL CAMPUS



Os dije que iba a publicar un nuevo post ahora pero no sabía que iba a ser...

MI POST Nº 100!!!!!!!!! WEEEEEEE!!! XDDD

No me había dado cuenta de que había escrito tanto hasta ahora, pero oye son 3 meses, que son 90 y pico días, tampoco he escrito tan asiduamente eeeeeeh! XDDD

Lo dicho, os voy a hablar de Fama Revolution, o a partir de ahora para mí:

PASARELA FAMA

Fama este año se está corvitiendo en un festival de torpezas y breakers por todas partes, y dejando fuera a bailarines tan buenos como Ander, Fran o Lucía por dejar a los más guapos y los más torpes, y así dar audiencia (qué daño han hecho las audiencias...)

En este post quiero mostraros una especie de ránking con los ya seleccionados, del que menos me gusta al que más

Así que, ahí que va mi ránking de concursantes de Pasarela Fama (click en el nombre para ver las coreos por las que han entrado en la escuela):


Este Tarzan que veis aquí es NACHO, de los que ya están dentro es el que menos me gusta. Ay que ver lo que hace en Fama un pecho al aire, ¿eh? Coge, cuando empieza la parte Rihanna se nos desmadra y si deja de bailar la coreo por ir de "aquí estoy yo, estoy bueno, JÁ!" (aunque tiene to la cara de un caballo, vamos...), da lo mismo, tú pa dentro TAAAAAAARZÁN (muy mal, Fama, muy mal). Por cierto, el otro tío es Sergio (o Peluche, como lo llama Pau), y coreo que hacen, coreo que se equivoca. Aún no ha entrado, pero va a entrar fijo, aunque lo haga mal y haya que sacrificar gente que lo hace bien, pero como es alto y está cuadrao que más da, no? TSSSSSS


Éste de aquí es MARIO. Y, si os digo la verdad, no sé por qué lo han metido, porque ni lo hizo bien, y tampoco es que sea el chico un tiarrón... como no lo hayan metido por el pelo XDDD Ah ya! Lo metieron porque ese día (el miércoles, creo) había dentro cinco chicas, y había que meter a algún tío, claro y supongo que la suerte le sonrió al pequeño Mario, porque otra cosa...Básicamente no me llama, así que a ver si lo hechan prontito, que no me extraña que lo hayan metido para eso XDDD


Os presento a YAËLA. Ella sí se merecía entrar porque lo hace bastante bien (de hecho fue seleccionada el mismo lunes, cuando empezó el Campus). Pero lo que me pasa con ella es que no me llama... no sé... tendrán que pasar los días y bailar muuuy bien para que me termine gustando, supongo. Pero hay que reconocer que lo hace muy bien ^^


Estos dos de aquí son VIKO y YERAI. NO ME GUSTAN. Y por qué han entrado? Porque son breakers y torpes con un estilo que no es suyo (clave indispensable para entrar en Fama). Y como muchos otros breakers que han estado en Fama, para entrar siendo breaker una de dos: o eres gracioso o eres guapo. Si eres feo y serio no entras en Fama, que lo sepas XDD Junto con Nacho (nuestro Tarzán) salieron haciendo un striptis el otro día y claro... si hacen uno... lo mismo más palante hacen otro... Yerai además tiene otro punto a su favor, y es que está tonteando con Mari (luegoluego), y a la mínima que tiene se despelota (hoy por ejemplo iba por la casa en calzoncillos, para alegría de las niñatillas XDD) y Viko no me extrañaría que en poco tiempo también, porque sabe que desnudándose puede tener tirón... Nada, que con este programa no hay solución...


Esta chica tan feucha (lo siento, pero es feucha) es RAFAELA. Esta brasileña (sí, es brasileña) vale, baila muy bien y tiene su gracia y tal pero... MM! Al igual que Yaëla, no me llama... No sé si es porque no vi su cásting o porque es más clásica y a mí me van más los urbanos... no sé... pero creo que me puede terminar gustando porque me recuerda mucho a Eli, de Fama 2, que era una de mis favoritas, a ver qué pasa con Rafaela ^^


Primera andaluza de los 4 que han entrado (por ahora). Ella es FELISA. Y con ella me vuelve a pasar como con Yaëla y Rafaela: vale, baila muy bien peeeeeero... no me termina de gustar... Entró el primer día (como Yaëla) y sí, se lo merecía... Pero yo por más que veo la coreo creo que quien va adelantada es ella y no Guille como dijeron los profes, pero claro, si buscais la valoración de los profes vereis que Rafa le dice a la niña que le encanta, así que ya teneis la razón por la que la eligieron... La directora no es Lola en realidad, Rafa es el que manda ahí, chicosssss!


Ésta que tenemos aquí es CARLA. De las que están dentro tanto de la escuela como del Campus es (junto con Tanya y Fanny) de las más guapas que hay en Fama. Ayer estuvo muy cerca de entrar, y hoy lo volvieron a dar la oportunidad, porque ayer tenían que entrar Viko y Yerai, claro, ayer era día de chicos. Con Carla me pasa como con tantas otras chicas de antes, no me termina de cuajar... Por cierto, que feeeeeeeas son las coreos de Broadway por favor (igual que las de Jazz)


Este chico que veis aquí es GUILLE. Es sevillano y no hace falta que os diga que es de formación clásica (sólo hay que ver la foto). Tengo poco que deciros de él: me cae bien y baila bien, para qué más?


La chica que toca ahora es MARI. Mari es andaluza también, y bailar no baila mucho, pero hace unas acrobacias que te mueres, sólo tenéis que ver su cásting. La niña es pavilla la verdad, pero yo tengo debilidad por las pavas XDDDD Además lo primero que pusieron de ella, nada más entrar en la escuela fue que iba a echar de menos a Yerai porque había un tonteo entre ellos (en 2 días, fíjate) y raudos y veloces lo metieron en la escuela (que los amoríos en Fama dan audiencia, sino recordad lo que dio de sí el lío Lourdes-Jonathan (y eso que ella es lesbiana y estaba saliendo con Yure...)


Empieza mi TOP 3! Éste es BLACK. Simplemente puedo decir que me encantó su cásting, y viendo la coreo que hizo sólo tuve ojos para él porque lo hizo de fábula, ni siquiera me di cuenta de que bailaba con una chica (que bueno, precisamente no es que me guste mucho, espero que no entre XDDD). Vuelvo a Black. Me alegro de que haya entrado, y creo que junto con Guille, son los únicos chicOs con los que por ahora han acertado!


Segundo puesto para... TANYA CTIERVATYUK (sí, he copiado el apellido porque es mortal). La ucraniana que poco a poco va ganándose más enemigos. Yo estos dos días sólo he visto trozos del programa, pero por lo que he visto se ha hartao de criticar. A mí me da igual, la verdad. Es guapa, tiene un rollazo y me enamoró en los cástings (aunque tuve mis dudas, pero después de ver la coreo que la hizo entrar se me fueron todas ^^)

Y MI FAVORITA DE PASARELA FAMA ES...


MIMI!!! He tenido que esperar tooooooooda una semana para que entre pero sabía que iba a entrar tarde o temprano (principalmente porque lleva saliendo cada rato en el programa). En el cásting no me llamó mucho la atención, pero una vez dentro me he dado cuenta de que es una de mis favoritas (junto con Sabela, que aún sigo esperando que entre, y me temo que no la van a meter porque no está destacando mucho, la verdad... pero vamos como metan al Peluche y a ella no la van a cagar de una manera! ¬¬)

Bueno, eso es todo. Tochaco que os he escrito (menos mal que tenía que estudiar... -.-). Esto mañana lo cogeis y como lectura de cabecera viene la mar de bien. Eso sí, de Fama vais a estar bien enteradetes porque os lo he puesto completitocompletito jeje

El lunes ya estoy a vuestra compleeeeeeeta disposición, así que a partir de entonces, volveré con mis actualizaciones diarias (siempre y cuando mi querida conexión me lo permita! ^^)

XAOOOOOOOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario