lunes, 27 de diciembre de 2010

'10s CUENTA ATRÁS (15-13)

Esta semana dejo a un lado las Canciones del día, los Estrenos y los Remembers para dar paso en estos 5 días que quedan de año a 5 especiales en los que repasaremos mi TOP15 de canciones de este 2.010... repito! MI TOP15! Así que no estais de acuerdo podeis quejaros y eso, ¿eh? Que yo lo acepto todo! ^^

Pasemos pues, a los puestos más bajos (en los nombres de las canciones teneis enlaces):



DYNAMITE DE TAIO CRUZ!!!

Canción cañera que nos sacó Taio este verano. Yo hace poco escuché una versión con Jennifer Lopez y tengo que decir que me gusta más esa nueva versión que la original, eh? Aquí en España está empezando a sonar ahora y en América se quedó con un nº 2 en Billboard

Vamos ahora con...



PERFECT NIGHTMARE DE SHONTELLE!!!

Lo dije en su momento, el clip no me gustaba nada para tooooodo lo que podía dar de sí la canción... Pero es que no puedo parar de escucharla!!! Me encanta que empiece lenta, me encanta que arranque después del estribillo y por qué no... ME ENCANTA SHONTELLE!!! ^^

Y por último por hoy...



LOCA DE SHAKIRA!!!

Os aviso desde ya que esta es la única canción en español, ¿eh?

Al principio cuando escuché la canción de primeras dije... "¿Por qué Shakira? ¿POR QUÉEEEE?" pero cuanto más la voy escuchando... MÁS ME VA GUSTANDO!!! XDDD El video, otra chuminá Made in Shakira, pero es que la canción te anima a bailarla (no me querreis ver bailándola XDDD)

Pues nada, si quereis saber quienes están por encima, pasaos por aquí mañana e id comentando lo que os va pareciendo que no creo que todos esteis de acuerdo, ¿a que no?

NOS VEMOS MAÑANA!!! ^^

2 comentarios:

  1. tu TOP15 de 2010 en general que te guste a ti o por importancia?

    ResponderEliminar
  2. Puess es el orden en que me gustan. Estuve pensando en muchas canciones (si pusiera todas las que me gusta dejaría de ser un TOP15 y pasaría a ser un TOP100 mínimo XDDD) y bueno, las que másmás me gustaban eran éstas que estoy poniendo...

    ¿Por? ¿Qué te pasa? ¿No te parece bien el puesto de alguna canción?

    Pues coméntalooo! Pero pon tu nombre aunque sea o algo pa identificarte XP

    ResponderEliminar