viernes, 31 de diciembre de 2010

'10s CUENTA ATRÁS (3-1)

Hola a todossssssssss!!!! Que se nos va el año chicossssssss!!!

En unas horas se termina todo, espero que lo vayais a festejar, y que si teneis algún propósito o algún deseo pa este año se os cumpla (yo no os digo el mío no vaya a ser que no se cumpla... XDDD)

Tengo ganas de decir ya lo que toca así que vamos allá!!!



RAISE YOUR GLASS DE PINK!!!

P!nk estaba este año de celebración con su disco de Grandes éxitos y claro, normalmente los cantantes cuando traen consigo un disco de este tipo traen un nuevo single... Y MENUDO SINGLE!!! ME ENCANTA!!! En realidad P!nk es una cantante que siempre me ha gustado mucho porque aporta algo distinto

¿Vamos con el 2?



BAD ROMANCE DE LADY GAGA!!!

¿Os la esperabais más arriba eeeeeeeh? XDDDD

La verdad es que desde que salió se ha convertido en mi cantante favorita (pero no soy un ultrafan de estos que salen en la tele pa los conciertos diciendo que si sus letras, que si ella, que significan mucho que si tal...) Yo que quereis que os diga, la música de Gaga no es que tenga una letra muy profunda, pero sí que tiene unos peeeeeeeeeazoooooo temazos pero... ALGUIEN LA HA ADELANTADO!!!



ONLY GIRL DE RIHANNA!!!

PUES SÍ! EL Nº 1 ES RIHANNA!!! ^^

El tema de primeras no me gustó nada, porque me daba la impresión de que no arrancaba nunca. Pero (como me pasa muchas veces...) con las escuchas gana... Y MUCHO!!!

Me encanta el nuevo estilo de Rihanna, la música que nos trae, la portada del disco, y Rihanna entera vamos!!! XDDD

Ala! Pues nada!!! Ya se acabo el TOP15

Luego me pasaré y os pondré un post resumen hasta hoy, así que luego nos vemos!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario