viernes, 31 de diciembre de 2010

RESUMEN DEL AÑO!

Ya os lo he dicho antes y aquí está: un post resumen de este medio año con el blog.

Todo empezó el día 4 de junio después de mucho comerme la cabeza con que quería hacer un blog, y gracias a un par de amigos (que me ayudaron incluso con el nombre porque no se me ocurría nada XDDD) nació:

DON'T STOP THE MUSICARLOS!!!

Cuando empecé jamás pensé que esto fuera a tener si acaso más de 4 visitas y después de 210 días con el blog he llegado a un total de 5.508 visitas (es que con lo del diseño y tal perdí un poco la cuenta y hace poco descubrí lo de las Estadísticas XDDD)

Entre Canciones del día, Remembers y Estrenos os he dado a conocer 161 canciones

Habeis podido conocer a Lady Gaga, Rihanna y los BEP en 3 Videoramas la mar de completitos

Y de entre todas las cosas a destacar del blog están estos últimos días con la Cuenta atrás

Desde aquí también les quiero dar las gracias a mis 6 seguidores: Sweetpumuki, supersexygerl, Más que Feliz, brunamello y (más especialmente) a dos amigos míos Patricio y Fátima, que vamos, ellos me siguen oficialmente pero sé que tengo más seguidores porque les he dao la tabarra XDDDD

Y para terminar el año... os voy a dejar una encuesta a ver si estais de acuerdo con mi TOP15, eligiendo cuál de las canciones es vuestra favorita. El Top15 (para quien no lo sepa) es el siguiente:

· 1º RIHANNA - Only Girl (in the World)
· 2º LADY GAGA - Bad Romance
· 3º P!NK - Raise your Glass
· 4º KYLIE MINOGUE - Get Outta my Way
· 5º DIDDY-DIRTY MONEY - Coming Home
· 6º USHER & PITBULL - DJ Got us Fallin in Love
· 7º NATALIA KILLS - Mirrors
· 8º ROBYN - Indestructible
· 9º CHRIS BROWN - Yeah 3x
· 10º BRUNO MARS - Grenade
· 11º GIRLICIOUS - Maniac
· 12º KE$HA - Your Love is my Drug
· 13º SHAKIRA - Loca
· 14º SHONTELLE - Perfect Nightmare
· 15º TAIO CRUZ - Dynamite

Y creo que ya está bien... sólo me queda decir...

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario