viernes, 18 de febrero de 2011

ESTRENO: Hold It Against Me



Buenasssssssss!!!

Ya estoy en casaaaaaa!!! No tengo mucho que contaros, así que paso directamente a la canción de hoy que es el primer Estreno de esta etapa:

HOLD IT AGAINST ME DE BRITNEY SPEARS!!!

Mi primer post de Britney!!! O.O

Britney hizo una MUY buena reaparición hace ya unos años con Circus, y desde entonces lo único que está intentando es volver a ser lo que era antes... no nos engañemos, ya que no puede!

Todos los problemas que ha tenido anteriormente le han pasado factura. Cada vez que veo videos nuevos suyos siempre me pongo a recordar esos videos antiguos suyos con esos bailes que me sacaba, y la veo ahora y se nota que es que no puede, ya que ya no tiene fondo!!!

Pero tampoco es cosa de estar crucificándola eternamente, igual que se está haciendo con Chris Brown por ejemplo (aunque lo de éste yo lo veo peor...) Lo único que sí me gustaría es que a los cantantes se les valore por su música, y no por algo aparte... yo por ejemplo no soporto a Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls, pero si saca buena música hay que reconocerlo!

Pues lo mismo con Britney. Si saca temazos, hay que reconocerlo, sin tener en cuenta de si se drogó hace un mes, un año o media hora!

El nuevo tema, a mí me parece un temazo... mucha gente ya lo ha etiquetado de machacón y simplón... Y? Seguro que l@s que lo dicen son l@s primer@s que la ponen en algún lado y se ponen a bailarlo!

Lo único que no me gusta es que arranca cuando quedan 15 segundos de canción...

En cuanto al video: bueeeeeno... ella sale muy guapa, la verdad. Pero no es que tenga una historia complicada ni nada. Sólo se nos enseña a Britney bailando (que ya vereis que es que no baila tanto como ya hacía antes), con un traje blanco, con otro rojo, y por último una pelea entre 2 Britneys... POR QUÉ ESA PELEA? Ni idea...

Que rollazo os he soltado! XDDDD

Pues nada, ved el video y comentad o algo anda! ^^



Hey, over there
Please forgive me
If I’m coming on too strong
Hate to stare
But you’re winning
And they’re playing my favorite song

So come here
A little closer
Wanna whisper in your ear
Make a clear
Little question
Wanna know just how you feel

If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against me?

Cause you feel like paradise
And I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me?

Hey you might think
That I’m crazy
But you know I’m just your type
Imma be a little hazy
But you just cannot deny

There’s a spark
In between us
When we’re dancing on the floor
I want more
Wanna see it
So I’m asking you tonight

If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against me?

Cause you feel like paradise
And I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me?

If I said I want your body...
Would you hold it against me?

Gimme something good
Don't wanna wait I want it now (na-na-now)
Pop it like a hood
And show me how you work It out

Alright
(If I said my heart was beating loud...
If I said I want your body now...)
Would you hold it against me?

If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against me?

Cause you feel like paradise
And I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario