lunes, 21 de febrero de 2011

SHEMANA CASHTELLANA: Castillo De Arena



Buenasssss!!! Ya estoy en Sevilla... =(

Espero que esta semana se me haga corta... aprovechando de que he venido hoy y me voy el lunes seguro que sí XP

Y este finde... PUENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D:D:D

Si es que ser andaluz... es lo que tiene XDDD

Bueno, esta semana he decidido hacer un especial chorra... LA SHEMANA CASHTELLANA (léase pronunciando exageradamente las SH XDDD)

Desde aquí haaaaaaaasta el domingo (o el viernes, o el sábado, aún no lo sé) y saltándome el jueves (que hay un Estreno muuuuuuy esperado :D) os pondré canciones en español, que me he dao cuenta que sólo tengo la de Loca!

Bueno, paso ya a la canción:

CASTILLO DE ARENA DEL PESCAO!!!

Yo siempresiempre he sido anti-El Canto del Loco. Tiene así sus canciones que molan, pero poco más, nunca los he visto merecedores del éxito que tienen, la verdad.

Por eso, cuando vi que el grupo se separó pa ir cada uno por un lao pensé que se estaban haciendo un Amaia Montero, y sólo iba a seguir adelante Dani (el cantante).

Pero cuando escuché esta canción incluso me llegué a asustar... PORQUE ME GUSTABA!!! *.*

Así que nada, os dejo con esta canción que nos habla del amor que siente una playa por una chica (sic). El video es simple pero bastante original (hay momentos en los que crees estar viendo o Supervivientes o un documental de bichos marinos... XDDD)



Como hacen las olas me acerco a ti deshaciéndome
Si no queda playa me estrellaré sólo con tu piel
Maldita marea me aleja siempre al atardecer
La luna me llama y se pone el sol
Te he vuelto a perder

Y paso la noche buscándote en el fondo del mar
Te busco en la playa, en tu forma sé que aparecerás
Sólo tengo que hacer un castillo de arena bajo tus pies

A veces te siento al tumbarme al sol
Y sigues mis huellas cuando me voy
Merece la pena buscarte, merece la pena esperar

Y al día siguiente no queda sol, nadie va hasta el mar
Las olas se aburren buscándote, no aparecerás
Un barco me cuenta que se acabó el verano ayer
Me voy de la playa, ahora sólo sé desaparecer

Y paso la noche buscándote en el fondo del mar
Te busco en la playa, en tu forma sé que aparecerás
Sólo tengo que hacer un castillo de arena bajo tus pies

A veces te siento al tumbarme al sol
Y sigues mis huellas cuando me voy
Merece la pena buscarte
Merece la pena parar a escucharte
Si sigues hablándome
Yo sigo escuchándote
Despierto esperándote
Y duermo inventándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario