jueves, 21 de abril de 2011

COMO LO PETO: California King Bed



Tenía ya ganas de volver con esta sección. A ver si os voy mostrando más actuaciones en directo porque las hay muyyy buenas.

La de hoy precisamente es de hace una semana, creo, más o menos, no sé exactamente qué día :S

Con ver la imagen os imaginareis que es de mi pelirroja favorita: Rihanna! ^^



Después de verla YA se puede decir una cosa... RIHANNA CANTA!!!

Parece ser que con el paso del tiempo ha aprendido a cantar, porque no me explico por qué de hace tan poco tiempo, en noviembre por ahí lo hiciera así en los EMA hasta aquí pueda cambiar una persona encima de un escenario.

La gente que ha ido a verla en directo (cuando lo ha hecho mal quiero decir, como en los EMA o el Rock in Río) no hace más que decir que no tiene nada que ver lo que se oye en los conciertos con lo que se oye por TV, pero no sé, por mucho que digas que no se oye mal... NO HAY COLOR!!!! SI ESTÁ FATAL!!!

La actuación de la que puede presumir (la que os enseño) fue en American Idol (el OT americano, que no sé si estará teniendo la misma suerte que el de aquí... mientras no lo presente Pilar Rubio supongo que bien XDDDD). Según he leído por ahí tenía pensado hacer S&M (que HOY ha sido nombrado nuevo nº 1 en Billboard, convirtiéndose así Rihanna en la artista más joven en conseguir 10!!! nº1 en dicha lista O.O), decidieron que no era la mejor opción por el contenido sexual del tema... y la verdad es que aunque me encante la canción (los NANANA COMEON me vuelven loco), creo que acertó de pleno, porque si la hubiera hecho la hubieran puesto de guarra, de polémica y de todo!

Mucha gente dice eso, no? PO AHORA MIRA COMO CANTO! Parece decir XDDDD

California King Bed va a ser el 4º single de LOUD. El contenido de la letra ya os la diré cuando toque y salga el video, que viendo los que está sacando seguro que me encanta tanto como ella!!! ^^

Y como siempre digo... VIVA BARBADOS!!!! (HE DICHO! XDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario