jueves, 14 de abril de 2011

MISFITS!

Tenía ya ganas de traeros este post para presentaros esta GRAN serie: MISFITS!!!


Para los españoles (porque no sé cómo estará la cosa en otros países), os digo que esta noche a las 9 y media se estrena en MTV. No sé si me gustará verla en español, porque la he estado viendo en VO y ya sabeis que siempre se escucha mejor con la voces originales.

Os pongo en antecedentes. La serie se estrenó haráaaa... casi 2 años en E4 (una cadena inglesa donde también emiten la GRAN Skins, que algún día también os presentaré). Tiene ya 2 temporadas, y en ella, 5 chicos problemáticos se encuentran en un proceso de estos de actividades por la comunidad... tipoooo pintar bancos, borrar grafitis, recoger basura y esas cosas.

El primer día, de repente, una tormenta los sorprende a todos... pero no es una tormenta cualquiera... aparte de unos granizos tan grandes como pelotas de fútbol, la tormenta trae consigo que sucedan cosas raras en muchas personas. Y a partir de ahí es cuando arranca la serie, cuando nuestros 5 protagonistas descubren que tanto en ellos como en otras personas han sucedido cosas...

Esas "cosas" que les han pasado a ellos es que ahora tienen SUPERPODERES. Además, al finalizar el primer capítulo pasará algo que deberán ocultarlo a toda costa.

No os penseis que vais a ver trajes de goma de colores chillones, máscaras ni nada así, eh? Los únicos uniformes que vais a ver en la serie son los monos naranjas de los trabajos comunitarios XDDDD

Y ahora vamos con los protas (ahora viene lo de video y letra, pero no hay ninguna canción, eh? XDDD):


Ésta es ALISHA. Es la buenorra del grupo. Fiestera empedernida que en el primer capítulo ya cuenta por qué fue arrestada. Su poder consiste en (atención) el de la atracción: cuando toca a alguien, esa persona siente un deseo irrefenable (como estoy hoy, vamos! Qué vocabulario! XDDD) de tirársela. Claro, al principio la chica dice: "WA! NO VEAS!!! TO PA MI!!!" pero con el paso del tiempo el poder no se convierte más que en una carga, ya que no puede mantener ningún tipo de contacto físico con NADIE.


Vamos con CURTIS. Era un atleta prometedor que aspiraba a participar en las futuras olimpiadas del 2.012, cuyas aspiraciones se truncan porque... ya lo vereis cuando toque! XDDD Su poder es el de ir atrás en el tiempo cuando tiene problemas, aunque es el único que no puede usar sus poderes a su antojo. Lo único que os puedo decir es que se nos enamora en la serie...


Es el turno de la feucha de KELLY. En la serie inglesa tiene un acento bastante peculiar, creo que es porque es de Gales o algo así (viene a ser como la gente de pueblo que son así muy cerrados), pero no creo que es español le pongan acento raro... XDDDD Fue arrestada por una pelea con una chica, tiene fama de zorra y su poder es el de leer las mentes de las personas e incluso de los animales (impagable el momento en que oye lo que piensa su perro XDDD). En la serie también tiene un quiero-no puedo con otro de la serie...


Penúltimo ya: SIMON. Es el "raro" del grupo. Más adelante os enterareis de por qué fue arrestado. Su poder es el de la invisibilidad, poder que encaja con la personalidad del chico, porque es extremadamente tímido. Se dedica a grabar todo lo que sucede a su alrededor con su móvil y sí, éste también se nos enamora XDDD


Y, por último, el ídolo de la serie: NATHAN!!! No hay un prota "oficialmente" en la serie, pero cuanto más vas viéndola te das cuenta de que cada vez que piensas en esta serie te acuerdas de él. Es el típico graciosillo del grupo que carga a todo el mundo y que cae mal... pero es que es escuchar sus comentarios y te meas!!!! XDDD Su detención es, posiblemente, de las más ridículas y su poder, una incógnita que no descubrireis hasta que acaba la primera temporada (de tan sólo 6 capis).

Y nada másssss. En serio, vedla, os va a encantar! ^^

2 comentarios:

  1. Anónima Fan de Simon10 de septiembre de 2011, 18:49

    Mee encaaantaa esta seriee!! Los amoo! <3 Y en Halloween unos amigos y yo nos disfrazaremos de mis fits (yo haré de Simon en versión chica).

    ResponderEliminar
  2. AL FIN ALGUIEN PONE UN NOMBRE EN EL COMENTARIO! XDDD

    A originales no os va a ganar nadie con lo de Halloween, y encima no os vais a llevar muchos quebraderos de cabeza XDDD un mono naranja y ALA! A LA CALLE!

    A la gran mayoría les gusta Nathan (que, por cierto, se va ahora de la serie), pero Simon está consiguiendo muchos adeptos a partir de la 2ª temporada, en la que es uno de los pilares.

    GANAS DE 3ª TEMPORADA!!! :D

    ResponderEliminar