domingo, 22 de mayo de 2011

ESTRENO: Save the World


Se nos acabó la semana y con ella decimos cuál es la canción de la anterior, que esssssssssss:

· "California King Bed" de RIHANNA

Ala! Llega Rihanna a la encuesta y besa el santo! Y eso que era una balada...

Y la canción que completa la encuesta para esta semana es:

SAVE THE WORLD DE SWEDISH HOUSE MAFIA!!!

La verdad es que me gusta mucho este grupo de DJs, hacen canciones muy buenas como es el caso de One (Your Name) y Miami 2 Ibiza (esta segunda ha tenido mucho éxito en el blog).

La de hoy es más lentita, menos cañera que las anteriores. Creo que lo más destacable es el mensaje del video. A mí que precisamente me encantan los perros el video me ha gustado mucho, sólo os digo eso!



Y COMO AHORA ESTÁN DE MODA LOS VIDEOS DE LETRAS DE CANCIONES, OS PONGO EL VIDEO DEL CANAL OFICIAL Y ME AHORRO BUSCARLAS!!! XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario