sábado, 4 de junio de 2011

UN AÑO DE Don't Stop the MusiCarloS

Pues sí! UN AÑO YA!!!

Cuando empecé con el blog, pensé que iba a estar unos meses y poco más, ya sea porque no me iba a ver naadie o cosas así, pero no!!!

En un año han sido 26.972 visitas (casi ná!), y me gustaría agradecer por otro lado a mis seguidores (que son 10, pero aún así muchas gracias a): brunamello, Mas que Felíz, supersexygerl, Sweetpumuki, Luis, Jn Antonio, y a mis amigos Fátima, Patricio (mi diseñador XD), Arantxa y Pedro (mi comentarista! XDDD).

Como es un año, y no sabía que poner hoy como celebración, he decidido enumeraros los que han sido (hasta ahora) los post más vistos del blog:

*Voy a poneros sólo los de canciones, por tanto son 9:

En el nº 9...

RAISE YOUR GLASS DE P!NK!!!

Ya os lo dije en la Cuenta atrás, que para mí fue una de las canciones del año, y con 237 visitas desde el 9 de diciembre que la publiqué se ha hecho un sitio ^^ En el 8...

10 MINUTES DE INNA!!!

Y mira que la puse por poner! XDDD Parece que os ha gustado ya que la subí el 9 de abril (hace menos de 2 meses! O_O) y ha tenido 255 visitas! Vamos con el nº 7, que es:

BLOW DE KE$HA!!!

Temooote de Ke$ha!!! Os la traje en un Estreno (único de este top) el 1 de marzo y ha tenido hasta ahora 269 visitas!!! Número 6?

DOWN ON ME DE JEREMIH & 50 CENT!!!

Ala! El primer chico! Esta canción os la enseñé el día 13 de febrero y ya ha superado las 300, con 363 visitas! El número 5 es otro chico:

PLEASE DON'T GO DE MIKE POSNER!!!

Y mira que la puse por poner!!! XDDD El 8 de enero llegó este tema al blog y mira! 410 visitas!!! Vamos con las 4ªs, la revelación de esta etapa, vaya:

EGO DE LAS SATURDAYS!!!

Pues sí, es uno de los posts más vistos más "WTF? o_O" XDDD La subí el 11 DE JULIO del verano pasao (ni tiempo ya!) y es ahora cuando la estais visitando desde hace unas semanas y ya tiene 554 visitas... Puede que el motivo sea la imagen que os puse para acompañar el post, que por aquel entonces no os ponía las portadas de los singles, sino la primera que encontrara, y con este tema fue ésta (es entonces cuando lo entiendes... XDDD)

VAMOS CON EL TOP 3!!!

WHATCHA SAY DE JASON DERÜLO!!!

Fue el primer single que nos trajo Jason GarruloDerülo (aunque yo publiqué la versión acústica). Os la mostré el 14 de diciembre (pensaba que había sido antes...) y hasta ahora ha tenido la cifra deeee 858 visitas!!! ^^ Ahora es cuando viene lo chungo porque el Top 2 ya es coincidencia vaya!

DEUCES DE CHRIS BROWN!!!

Pues sí. Yo, la verdad, muchas veces me quedo alucinao de las canciones más populares porque no son canciones que hayan tenido taaaaanta expectación. Deuces llegó al blog el día 4 de noviembre (día de mi santo tururu) y hasta ahora ha llegado a tener 1.494 visitas (casi doblando a Jason! =O).

Y ahora es cuando llega la pregunta... cuando oís el nombre de Chris Brown, ¿qué persona se os viene a la cabeza?

Pues ésa es la persona cuyo post ha tenido más visitas!!!

UMBRELLA DE RIHANNA!!!

Si es que por algo hago los Remember! El paraguas de Rihanna se dejó caer por aquí el 18 de noviembre y ha tenido un total de....

2.547 VISITAS!!! O_O

Ala! Pero esto no ha sido todo...

Hace poco abrí encuestas para que decidierais las mejores canciones mensuales. Abril ya tiene la suya:

WONDERLAND DE NATALIA KILLS!!! (y por mayoría que fue...)

Pero, ¿cuál será la canción de mayo? La encuesta ya está cerrada y estos son los candidatos finales:

· "Judas" de LADY GAGA
· "California King Bed" de RIHANNA
· "Notorious" de THE SATURDAYS
· "Don't Wanna Go Home" de JASON DERÜLO
· "Civilization" de JUSTICE

Y ya está, ahora os toca elegir.

Algún día volveré (a principio de julio, creo) ya os pondré algo para avisaros. Espero que cuando vuelva sigais ahí y de nuevo muuuuuuuuchas gracias!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario