domingo, 10 de julio de 2011

VUERVÍ!!!

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! YA HE VUELTOOOOO!!!

No sé si me habreis echao de menos, pero yo ya tenía ganas de volver, pero bueno, querer aprobar es lo que tiene, ahora a esperar resultados y ya está.

Como ya os dije, os traería una nueva cabecera que ha venido con un lavado de cara en cuanto diseño, colores... que espero que os guste, a mí ahora mismo sí que me gusta no sé con el paso de los días como acabará, porque el anterior no me gustaba al principio y al final terminó convenciéndome! XDDD

He decidido acortar las listas española y americana para así venir también con la inglesa... ay que ver la diferencia entre los 3 charts! Me he quedado ojiplático! Es que no tiene nada que ver ninguno con los demás!!! O_O

Qué más, qué más... durante estas semanas os tengo que traer muuuuuuuuuuchas novedades en cuanto a canciones y tal (que desde que hice el parón han decidido empezar a sacar videos a punta-pala) y quiero recordaros que teneis a vuestra disposición el post de petición de canciones: YOUR SONG!

También tengo pensado hacer una cosilla a propósito de la encuesta de la canción de la semana (para ayudar a la gente indecisa que no vota por no saber como son las canciones... ¬¬).

Por último (creo) sólo me queda deciros qué habéis decidido vosotros: cuál ha sido vuestra canción favorita del mes de mayo (tan lejano que me parece ahora mismo XDDD), que ha sido (barriendo a las demás)...

JUDAS DE LADY GAGA!!!

Y nada más! Si se me olvida algo ya os lo diré mañana! Hasta mañana chaturr@s!!! ^^

ACTU: Sabía yo que se me olvidaba algo... Desde hoy teneis a vuestra disposición UNA RADIOOOOO!!! :D Encontré en otro blog esa emisora y casi toda la música ya la he publicado así que allá que va! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario