jueves, 11 de agosto de 2011

ESTRENO: All Fired Up


Jelou ebribadiiii!!! (qué ingles todo! XDD)

Odio levantarme tan temprano pa quedarme en mi casa... luego no hago nada! ¬¬

Bien, esta va a ser una de esas semanas de estrenos a punta pala. Tengo el de hoy, otro pa mañana y otro el sábado. Hoy le toca a:

ALL FIRED UP DE LAS SATURDAYS!!!

Esta etapa de las Sábadas me está gustando mucho. Para los que aún no sepáis de quién es la música de la cabecera de mis videos es suya, de la canción Notorious.

La canción entra en un nuevo terreno para ellas: el del dance. Y la verdad es que han acertado de lleno!

El tema no me llamaba mucho, pero entre que con las escuchas va ganando y el video...

AY EL VIDEO!!!

LAs chicas salen ES-PEC-TA-CU-LA-RES pero... TODAS???

Una de ellas va desentonando con cada video: Vanessa. Creo que sólo se mantiene en el grupo por su voz (me atrevo a quitar el creo y todo). Es la más bajita, la más fea y cada vez se está poniendo más redonda. El otro día me metí en la web del grupo y apenas hay noticias suyas... O hace algo o en un tiempo la veo fuera! Aunque las chicas se llevan super bien (cosa rara en este tipo de grupos).

El clip es una mezcla de secuencias en las que vemos a las chicas en un espacio negro con focos mientras bailan su coreo, otro con el suelo de agua donde unas chicas con coletas y trajes de látex bailan que vamos... los típicos planos con las chicas por separado y otro donde están en círculo y vestidas de blanco mientras la cámara se desplaza a su alrededor y ellas POSE.POSE.POSE.POSE

Pasaos a verlo porque, aunque simple, creo que la unión video-canción es muy efectiva! ^^


Y aquí está el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario