miércoles, 14 de septiembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Buy My Love

Lo prometido es deuda y ya estoy aquí de nuevo y muuuuuuuuy contento: ya he acabado los exámenes, y ahora me esperan 2 semanas libres, y encima... HE APROBADO LOS 2 PRIMEROS EXÁMENES QUE HICE!

ASÍ QUE YA TENGO CRÉDITOS PA LA BECA!!!! DINERITODINERITO!!! XDD

Ya he empezado a adelantarme a que me lo den, pero bueno, ya se devolverá. Me he comprao una mochila nueva, y unas gafillas nuevas (sí, tengo gafas...)

Ya está, no me enrollo, que se me echa la hora encima!

Ahí va la primera canción después de este parón:

BUY MY LOVE DE WYNTER GORDON!!!

Paso a paso, Wynter se está convirtiendo en una de mis prefes.

No es que esté teniendo mucha suerte en las ventas y tal, pero os aconsejo que escuchéis su primer disco: With the Music I Die (frase que me gusta mucho, e incluso he llegado a pensar en tatuármela pero... mi padre podría matarme si me hago siquiera una raya! XDDD), de 10 canciones que tiene, creo que me gustan todas, están las que más y las que menos, pero me gustan todas ^^

Buy My Love es un tema facilón, de esos que menos me gustan, que nos mete en la piel de una material girl, que le dice a un chico que si le compra todo lo que se le antoje podrá conseguir comprar su amor... POESÍA PURA!

No es tanto la canción, si no el video lo más destacable. Es un video sencillo, no muy estrafalario, pero Wynter ha conseguido darle una onda así ochentera al video, muy vintage como dicen en los comentarios.

Con la cantante vemos a la hija de Robbie Williams, Zelda, a la que ya vimos en el clip de You Make Me Feel... de los Cobra Starship (canción candidata a ganar el mes de Agosto del blog), que no sé por qué pero ahora sale en tos laos!

En el clip vemos a las amigas entrar en una tienda (cuya dueña es una vieja mu salá XDD) donde se lían a comprarlo todo. Entre los espositores, Wynter se marca una coreo con 2 bailarines, y lo hacen con mucho rollo, del que a mí me gusta!

Finalmente, las chicas se nos quedan sin pasta pa pagar toooooooo el amasijo de ropa que quieren llevarse y, como dice el título de la canción, es un chico el que se encarga de pagarles el resto... AYYYY DINEROOO! XDDD

Bueno, pues nada, mañana os traigo la Biblia ilustrada, vale? XDD No os olvideis de votar en la encuesta! ;)



Don't you... don't you... don’t you hesitate to buy my love

I wanna spent your money, don’t get me wrong
Still gonna spent my money, I’ve got the funds 
Let’s take a quick vacation, a little shopping spree
Affend to destination, we’ll spend it all on me

You could be my sugar daddy
I call you my honey honey
Flow that roll that shit all bang on me
 
You know how to throw a party
We can act like it’s my birthday
Lots of ways to make me smile

There’s a million ways to show your devotion
So many ways to sway my emotions
Ooh! Ooh!
Don’t you hesitate to buy my love

There’s like chocolate kisses and roses
We want to choose, gimme shoes, gimme romance
Ooh! Ooh!
Don’t you hesitate to buy my love

I’m gonna let you spoil me, just for today
You told to call my promise, you had your way
No need to thank me baby, a creditcard will do
The love you show me, baby, is coming back to you

You could be my sugar daddy
I call you my honey honey
Flow that roll that shit all bang on me
 
You know how to throw a party
We can act like it’s my birthday
Lots of ways to make me smile

There’s a million ways to show your devotion
So many ways to sway my emotions
Ooh! Ooh!
Don’t you hesitate to buy my love

Love me! Love me!
How much do you want me?
You can buy my love
But you should try... try!

There’s a million ways to show your devotion
So many ways to sway my emotions
Ooh! Ooh!
Don’t you hesitate to buy my love

There’s like chocolate kisses and roses
We want to choose, gimme shoes, gimme romance
Ooh! Ooh!
Don’t you hesitate to buy my love

No hay comentarios:

Publicar un comentario