miércoles, 21 de septiembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Collide

BUENASSSSSSS!!! Qué tal os va todo? ^^

Yo estoy muerrrrrrrrrto del sueño, porque no he dormido apenas, y encima me tuve que levantar temprano pa plan de papeleo y tal... un rollo -.-

Esta semana me he hecho ya la distribución de las canciones (cosa que siempre que hago, al final hay cambio de planes...) y le toca aaaaaa:

COLLIDE DE LEONA LEWIS!!!

Ayyyyy la Leo! Campeona de X-Factor, con un padrino como Simon Cowell, y no ha hecho más que tener problemas!

Creo que desde la salida de su primer disco, Spirit (más concretamente desde su primer single, y exitazo que fue, Bleeding Love), no ha tenido mucha suerte...

No paran de filtrarse temas suyos... con su segundo disco, Echo, no es que le fuera muy allá... le dejó su novio en plena gira después de estar durante una década (o más, no lo recuerdo) juntos... y ahora le ha tocado a su vuelta al mercado!

Collide es un tema con una base facilitada por Avicii (creo que es un DJ), el cual no permitió que finalmente se utilizara, ya que él lanzó un single con esa base: Fade into Darkness.

Claro, el single de Leona siguió para adelante y se anunció a bombo y platillo su vuelta, con un nuevo rumbo hacia el dance... en el momento que Avicii oyó el tema se le cayeron los palos del sombrajo y denunció a la cantante.

Al ver que los trámites no harían más que frenarlo todo se tomó una decisión: todas las ganancias se repartirían entre el compositor y la Lewis, y solucionado, de ahí que también él aparezca en la portada del single.

El video nos sitúa en una playa, donde Leona sale guapísima con un montón de gente. La verdad es que los golpes de las olas con el ritmo de la música en el momento del estribillo encajan (el clip, en general, encaja con el tema).

Pues eso, una playa, olas, noche, bengalas y el flequillo de Leona... espero que os guste! ^^



I’ll pick you up when you’re down
Be there when no one’s around
When you’re in unfamiliar places
Count on me through life’s changes

I’m in tune with how you feel
Everything 'bout this is real
When you’re in unfamiliar places
Count on me through life’s changes

You’re all I want, yeah, yeah
I know you’re the one, yeah
You’re all I want, yeah, yeah
I know you’re the one, yeah

Crash into me!
At full speed!
Crash into me!
We can collide... we can collide...

Crash into me!
At full speed!
We can collide... we can collide...
We can collide... we can collide...

When you’re in unfamiliar places
Count on me through life’s changes

Know that you’re never alone
In me you can find a home
When you’re in unfamiliar places
Count on me through life’s changes

You’re all I want, yeah (yeah!)
You’re all I want (ooh!), yeah (yeah, yeah)
You’re all I want, yeah (you are the one!)
I know you’re the one, yeah (you are!)

Crash into me!
At full speed!
We can collide... we can collide...
We can collide... we can collide...

Crash into me!
We can collide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario