sábado, 29 de octubre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: I Am the Best

BUENASSSSSS!!! ^^

Como estáis?

Ya estamos a sábado, el segundo día de este puente raro que voy a tener y que llevo anunciándoos un tiempo.

Esta mañana estuve de dentista y luego fui a mirar para cambiar de móvil y PARECE que voy a tener AL FIN un móvil en condiciones y no la mierda de Corby que tengo ahora! -.-

Bueno, hoy os traigo una canción... diferente!

I AM THE BEST DE 2NE1!!!

No sólo de música en inglés y castellano vive el panorama actual. Hay más cantantes (bastante desconocidos) en el continente asiático. Yo hace unos años, por poner un ejemplo, me enganché a una chica que se llamaba BoA (siglas de Best of Asia... to modesta ella! XDD).

Bien, hoy os vengo a presentar al cuarteto coreano 2NE1. Este grupo me lo presentó un amigo, con el que me podría llevar hoooooooooooras y hooooooooooooras y hoooooooras de música XDDD

No he escuchado mucho de ellas, tan sólo este tema, y la verdad es que lo tiene todo! Se la enseñé a uno de mis compañeros de piso y cuando no la pone él la pongo yo jajajaj

El tema es en coreano, así que no os asustéis si no entendéis nada (yo tampoco lo hago), simplemente os digo que el Negachee chalacá (o similar) del estribillo viene a ser el nombre de la canción I Am the Best (Soy la mejor, en español) y cuidado con los RAM PAN PAN o TATATA (whatever...) son: A DIC TI VOS!

Video!

La frikez llevada al extremo es este video! Vemos unos estilismos que son típicos de manga/anime digan lo que digan, vamos! ...Es que tampoco quiero deciros mucho, y prefiero que lo veáis vosotros!

Sólo espero que os guste el tema, y ya para acabar quiero decirle muchasmuchasmuchas gracias a mi FatiBerry por hacerme publi! MUAK! XDDD

PD: Después del video, como ya sabéis, tenéis la letra... os la voy a poner en coreano, cuidadín! XDDD



Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Je-je-jeil jal naga... BITCH!

Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta-ta! BITCH!
Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta-ta! BITCH!
Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta-ta! BITCH!
Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta... Oh my God!

Nuga bwado naega jom jug-yeojujanh-a... Alright! 
Duljjaegalamyeon i mom-i seoleobjanh-a... Alright!

Neon dwileul ttalaojiman
Nan apman bogo jiljuhae
Nega anj-eun teibeul wileul ttwieodanyeo
I don’t care!

Geondeulimyeon gamdang moshae
I’m hot-hot-hot-hot fire!
Dwijib-eojigi jeon-e
Jebal nuga nal jom mallyeo
 
Osjang-eul yeol-eo gajang
Sangkeumhan os-eul geolchigo
Geoul-e bichin nae eolgul-eul
Kkomkkomhi salpigo
Jigeum-eun yeodeolb si
Yagsogsigan-eun yeodeolb si ban
Dodohan geol-eum-eulo naseon i ba-a-a-am

Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Je-je-jeil jal naga...

Naega bwado naega jom kkeutnaejujanh-a... Alright!
Nega nalado i mom-i buleobjanh-a... Alright!

Namjadeul-eun nal dol-abogo
Yeojadeul-eun ttalahae
Naega anj-eun i jalileul
Maeil neombwa pigonhae

Seonsu-incheog pomman jabneun
Eolibeolihan Playa
Neon balam ppajin taieocheoleom
Bogi johge chayeo

Eotteon bigyodo nan geobuhae
Igeon gyeomsonhan yaegi
Gachileul nonhajamyeon nan
Billion dollar baby
Mwol jjom aneun salamdeul-eun
Da al-aseo al-abwa
Amuna jabgo mul-eobwa
Nuga jeil jal naga

Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Naega jeil jal naga
Je-je-jeil jal naga...

Nuga nega naboda deo jal naga?
No-no-no-no... Na-na-na-na
Nuga nega naboda deo jal naga?
No-no-no-no... Na-na-na-na
Nuga nega naboda deo jal naga?
No-no-no-no... Na-na-na-na
Nuga nega naboda deo jal naga?
No-no-no-no... Na-na-na-na

Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta-ta! BITCH!
Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta-ta! BITCH!
Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta-ta! BITCH!
Bam! Rata-ta-ta! Ta-ta-ta-ta... Oh my God!

No hay comentarios:

Publicar un comentario