martes, 25 de octubre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: You Got to Go

BUENASSSSSSS!!!

Siempre se dice que más vale tarde que nunca, no? Pues aquí me tenéis!

Esta tarde no me apetecía ponerme a buscar canción, y además que tenía clase por la tarde, además que este tiempo tan repentino así otoñal me ha dejao súper apático :S

Bueno, y caminata pa la uni, caminata pa acá, me he enganchao a esta canción que la tenía entre mi repertorio:

YOU GOT TO GO DE ABOVE & BEYOND!!!

Above & Beyond es un trío de DJs ingleses que apareció allá por el 2.000. Han sido muchos los DJs (perdón por la repetición) que se han interesado en sus remezclas, incluso a Madonna le gustó tanto un remix que hicieron de su tema What it Feels Like for a Girl que lo utilizó en el clip de la misma.

You Got to Go es un tema incluído en el último disco del grupo: Group Therapy (me ENCANTAN las portadas, tanto del disco como los singles, así tan simples *.*), cuya letra está interpretada por
Zoë Johnston (pensaba que quien cantaba era un chico).

La letra, por lo que mi nivel de inglés me hace entender, habla de que dejes de soñar, que te muevas por lo que quieras ya que puede que no llegues a tenerlo nunca si no lo haces o que cuando lo tengas... todo acabe...

La verdad es que lo que de verdad me ha enamorado de la canción es la voz de Zoë *.*

El video viene a representar un poco lo que viene a ser la letra: un grupo de amigos van recorriendo lugares con su furgo... y de entre todos, los protagonistas son la típica chica sin ninguna vergüenza, el alma del grupo y un chico la mar de tímido. Por supuesto, el chico está enamorado de ella y no sabe cómo llamar su atención, así que cuando paran en un desfiladero no se le ocurre otra cosa que lanzarse al agua... ¿se despeñará?

Maaaaaañana CREO que toca estreno. Aunque también quiero traeros dos temas aparte, que ya os dije ayer que habían salido de unos amigos ;)




Dream on little dreamer
And this is how it all begins
Move your feet
Feel how sweet it is

Dream on little dreamer
Follow all of your own signs

You got to gather what you need
You got to choose a direction
And when the moment is right for you
You got to go...

You gotta keep your ideals high
You got to know that the sky belongs to no one
And you know you got to go...

Keep on little dreamer
Keep hold of all that you earn
Move your feet
Feel how sweet it is

Dream on little dreamer
Follow all of your own signs

You got to gather what you need
You got to choose a direction
And when the moment is right for you
You got to go...

You gotta keep your ideals high
And you know you got to go...

You got to go...

No hay comentarios:

Publicar un comentario