miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTRENO: Good Feeling

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS!!! ^^

Qué tal todo?

Os preguntaréis qué hago actualizando tan pronto, y es que hoy... NO HAY CLASEEEEEEE!!! :D

Bueno, en realidad sí que tenía clase, pero sólo tenía una de 8 y media a 10 y media, y commo que no tenía muchas ganas de levantarme jeje Aunque me puse el despertador!!! ...es un paso, quieras que no! XDDD

Bueno, hoy ya estoy más animado que ayer (será que he dormido más) y, como ya os dije, tenía algún Estreno para vosotros. Y el de hoy es:

GOOD FEELING DE FLO RIDA!!!

Flo Rida... La verdad es que cuando pienso en él me da una pereza que te mueres XDDDD

Te pones a pensar en todos los raperos que ha dado América y no terminas de contarlos! De entre todos, Flo es uno de los más actuales.

Publicó su primer disco: Mail on Sunday en el 2.008, del que su primer single: Low se convirtió en nº 1 de Billboard durante 10 SEMANAS!!!

Fue un año después cuando consiguió su segundo nº 1 con Right Round (primera canción en la que cantaba Ke$ha, aunque ella no aparecía en el clip), que estaba incluido en el álbum R.O.O.T.S.

En el verano de 2.010 fue cuando nos trajo su nuevo single, que os presenté en el blog: Club Can't Handle Me (primera colaboración con Guetta, aunque no la última...) que incluyó en su EP Only One Flo Pt. 1.

Parece que después de un tiempo desaparecido, y tras una nueva colaboración con el DJ francés, ha decidido cuál quiere que sea su nuevo rumbo: el dance (sí, él también -.-)

Good Feeling es un tema que cuenta con el sampler del tema de Etta James, Something's Got a Hold on Me. Uno dice: "bueno, un sampler, no es taaaaaaaaan raro", pero luego llega el típico que dice: "ESTÁ PLAGIANDO A AVICII!!!" ...

Sí, otra vez Avicii! A la Lewis ya le hicieron algo igual... Me he puesto a escuchar el tema de Avicii, Levels, y la verdad es que sí, también tiene el sampler de Etta... no sé qué pensar, la verdad :S

Y bueno, que me dejo ya de rollos! El tema tiene su cosa, tiene incluso un break (que creo que es del palo del dubstep) y en cuanto al clip... buaf!

Parece que ahora se llevan los videos de la vida diaria del cantante, como ya ha hecho Rihanna, por ejemplo. En este vemos a Flo en París o Venecia, en conciertos, boxeando y cual Forrest Gump, corriendo siendo seguido por un grupo de gente.

Os iba a poner el Lyric Video, pero al salir el clip lo han quitado :S



Al final, buscando la letra lo he encontrado. Aquí lo tenéis, el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario