jueves, 13 de octubre de 2011

ESTRENO: Lay It On Me

Holaaaaaaaaaaa!!! Qué tal todosssss? ^^

Yo estoy aquí con un sueño de tres pares de narices porque ayer trasnoché haciendo cosillas pa la fac que se me vino la hora encima, y esta tarde además tengo clase... ¿¿¿os imagináis cuáles son mis ganas de ir???

Ya os dije ayer que hoy os traería un baladón de una de las grandes peeeeeero también os dije que dependía de los estrenos que hubiera hoy, que es el caso:

LAY IT ON ME DE KELLY ROWLAND!!!

Ay Kelly, Kelly, Kelly!...

Fue una de las integrantes del trío Destiny's Child, grupo liderado por la omnipotente Beyoncé, y la Rowland la acompañó durante toda la existencia del grupo, que empezó como cuarteto.

Kelly no ha tenido tanta suerte como su compañera... no hay nadie en el mundo que no sepa quién es Beyoncé, en cambio si les preguntas por la que nos ocupa hoy, más de uno erraría.

Este verano, además de ser nombrada como miembro del nuevo jurado del X Factor inglés, ha sido el año del lanzamiento de su nuevo disco, del que no hizo más que lanzar singles a lo loco para encontrar su estilo. Todo el mundo pensaba que tiraría por el palo del dance tras sus colaboraciones con Guetta (todos hemos escuchado su When Love Takes Over), pero no!

Lay It On Me es el single que ha decidido lanzar en tierras norteamericanas, supongo que por la canción en sí y por la colaboración con el ahora popular Big Sean, pero en un tiempo empezaréis a escuchar el single europeo (que me gusta más que la canción de hoy :P).

Ya lo hizo en su momento con Motivation (que ahí sigue sonando en la lista Billboard), y ha apostado por la misma fórmula: CANNE!!!!! XDDDD

Ella, muy ligerita de ropa, está durante todo el clip rodeada de chicos musculosos (porque pa qué van a aparecer un chaval entraíto en carnes o un tirillas...) descamisados (y creo que sin pantalones, al menos la mayoría... unos shorts y ala! a exhibir huevamen!!! XDDD).

Como enseñando las chorras les iban a censurar el asunto, han decidido rodear a Kelly con algo que se le parece mucho (XDDDD)... queréis saber qué? Echadle un ojo al video! ;)

Poooor cierto, mañana he hablado con una amiga para publicar un tema que le gusta tela, pero como sea verdad eso que he oído de que se estrena algo... va a tener que esperar al menos un día!!! XDDD


Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario