viernes, 14 de octubre de 2011

ESTRENO: Without You

Estoy tela de cabreado ¬¬

Me he acostumbrado a mi conexión de allí de Sevilla, que me va a las mil maravillas y llego aquí a Chipiona y te puedes morir de asco con el internet... tengo que convencer a mis padres de que busquen otra compañía porque esto ya no es normal...

Bueno. LA canción que tocaba para hoy estaba con algunas dudas, porque no sabía si iba a salir una cosa u otra, y hablé con una amiga de subir algo, y al final he cambiado de planes por el estreno que toca.

Pero vamos, tal como dijo ella: "VIERNES A TOPE DE POWEEEEEEEEEEEEER!!!" XDDDD

WITHOUT YOU DE DAVID GUETTA & USHER!!!

Piensa en David Guetta.

Ahora piensa en Usher.

Y ahora piensa que hacen algo juntos (musicalmente hablando!)... TEMAZO VERDAD!?

Pues eso es Without You. Una balada made in Guetta. En ella, Usher nos habla de lo mucho que necesita a su chica, ya que haga lo que haga, no puede seguir adelante... sin duda lo mejor el estribillo, cuando rompe que te da un subidón que te cagas, y para subidón el que está dando en los charts!!!

Pero luego viene el clip... y me deja chafado.

Porque a mí me gustan los videos con historia. Tampoco es que esté pidiendo uno de 7-8 minutos como los que hace ya sabemos todos quién, sino uno con un "algo" detrás...

Guetta sabe que cualquier cosa que haga la gente lo va a escuchar, y en los videos de esta era se está notando, porque aparece más él que los cantantes que colaboran con él.

En el clip vamos a verlo montar fiestas en diferentes puntos del planeta, como Brasil, Sudáfrica, Tailandia o los US de A. Es tal la que se lía con la gente saltando y tal que la Tierra se menea, y hace que todos los continentes vuelvan a juntarse en uno...

A Usher lo vemos, supuestamente, en una playa (súper cantoso lo del croma) y por supuesto la publi que no falte!

Y nada más. Mañana no sé qué voy a hacer, porque siempre que me planifico la semana al final termino cambiándolo todo XDDDD


Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario