miércoles, 23 de noviembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Big Bad Wolf

Hola a todos.

No, hoy tampoco estoy de humor...

Le tengo ya un asco a la universidad, en general, a todo lo que tenga que ver con hacer cosas de la facultad, como no acabe este año es que me muero, vaya ¬¬

Mañana tengo, POR FIN, la entrega, y el viernes examen, así que no creo que vaya a actualizar mañana, aunque no sé, tampoco os lo aseguro, ok?

Vamos con la canción de hoy, ya que me he propuesto que sea la semana MACHACONA y traeros sólo música de DJs: el lunes fueron Nero, ayer The Cataracs y hoy...

BIG BAD WOLF DE DUCK SAUCE!!!

A los Duck Sauce los conoceréis de su éxito Barbra Streisand, ¿o no?

Bien, pues su última ida de olla ha sido la de la canción que hoy os traigo: Big Bad Wolf.

La canción es rallante que te cagas, y seguro que llegará un momento en el que la pararéis pero os aconsejo que veáis de verdad el clip porque es descacharrante!

¿Cómo se le puede ir a alguien taaaaaanto la olla para hacer algo ASÍ? XDDD

Es que no pienso deciros nada! Lo vais a ver vosotros!!! ALA!!!



...No querréis que ponga también la letra de la canción, no?  ... ESTÁ BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!



THE BIG BAD WOLF!!! XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario