domingo, 20 de noviembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Erase You

Hola.

No me gustan nada los domingos. No me quiero ir otra vez, esta semana voy a morir... :(

Ya os he dicho que tenía chorrocientas cosas que hacer, y yo que soy tan responsable, tan constante y tan todo, pues no he hecho NADA! ^^ ... -.-

Bueno, como no tengo ganas de contaros mis penas, voy a cerrar la semana connnn:

ERASE YOU DE ANDRÉ OLÁ & HÈLENE!!!

Cada vez son más pequeños los niños cantantes, y precisamente la de hoy es ejemplo de ello.

André Olá es una chica rumana que con sólo 15 AÑOS y su torrentazo de voz ha conseguido colarse en la lista de ventas españolas con esta pieza dance.

Precisamente se hizo famosa porque ganó el concurso italiano Io Canto, fíjate tú qué internacional ella! XDDD

El truco para conseguir petarlo con una canción es precisamente lo que ha utilizado ella, y es el hacer uso de algún "oh oh oh", "ah ah ah", "uh uh uh" o parecidos, lenguaje universal de toda la vida, gente!

Lo único que me choca con todo el rollo de la canción es la parte de la rapera (Hèlene) que no pega nada con el resto de la canción :s

Para el video se han ido a un estudio todo blanco, y han cogido a varios bailarines bastante jóvenes y ambientarlo todo en un colegio, en un parque, un tocador... y han hecho cosas así como juego de colores y tal.

La verdad es que para qué quieres hacer algo más con una niña de 15 años, no vas a ponerla ahí en una discoteca! Aún no tiene edad para entrar!!!

Y nada, luego vuelvo, a ver si puedo subir rápido el video aquí en mi casa1 Hasta entonces ... ;)



If I don't have your love!

I didn't even liked you 
But you made me wanna change my mind
I didn't even want you 
But now I'm missing you like all the time
 
If I don't have your love 
Then I don't want no love
Cause nothing can replace you!
You can forget me but I won't erase you

If I don't have your love 
Then I don't want no love
Cause nothing can replace you
You can forget me but I won't erase you

If I don't have eh! Oh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh!...

I didn't even liked you 
But you made me wanna change my mind
I didn't even want you 
But now I'm missing you like all the time
 
I'm going to erase you
You were supposed to be a summer love - a summer love
And now I can't replace you
Are you leaving out your love, love, love...?
If I don't have your love 
Then I don't want no love
Cause nothing can replace you
You can forget me but I won't erase you

If I don't have eh! Oh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh!...

I know you like me cause I'm the best
Add me, tag me, forget the rest
You look like you're not interested
But I know cause I got you tested
 
Ok, I am a teaser, I'm so hot I could melt the freezer
And if I even see your girlfriend I could even freeze her
I'm so magic you can call me wizard
 
Hey! It's better than Oz, better than Madonna when I strike her pose
Better than the other bitches in the house
But nothing can replace you!
 
Sleep all day, dance all night
Fighting to forget you but I lost the fight
Cause nothing can replace you, no no, I won't erase you...
If I don't have your love 
Then I don't want no love
Cause nothing can replace you!
You can forget me but I won't erase you

If I don't have your love 
Then I don't want no love
Cause nothing can replace you
You can forget me but I won't erase you

If I don't have eh! Oh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh! Oh!
If I don't have eh! Oh! Oh! Oh!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario