lunes, 7 de noviembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: What You Want

WOLAAAAAAA!!! ^^

Maldito lunes, que me amargas tanto la semana -.-

Es el día que menos clase tengo pero es que empiezo taaaaan temprano que ya me pesa para el resto de la semana! XDDD

Estoy totalmente MUERTO de sueño, y creo que me voy a echar una madre siesta ahora, aunque sea una horita porque de verdad ... se me caen los párpados ahora, imagináos! u.u

Bueno, hoy tenía pensado "sorprenderos", a ver si así lo consigo ;)

WHAT YOU WANT DE EVANESCENCE!!!

Evanescence es una banda de rock/metal fundada en el 95, pero no fue hasta el 2.003 cuando se hicieron más que populares con su single Bring Me to Life ... no creo que no haya naaaaaadie que no la haya escuchado. Es más!!!! Me atrevo a decir que no hay nadie a quien no le guste el tema!!! Porque es lo mássssss!!!

Fijáos si me enganché a este grupo que tengo el disco (original) en el que se incluía este tema: Fallen. Fíjate las vueltas que da la vida, con 13 años enganchao a Evanescence y ahora to el día con música dance! XDDD

De este disco se extrajeron otros 3 singles más, que os aconsejo escuchar: Going Under (y su video lleno de monstruos), el clip con mensaje Everybody's Fool (PEPPERONNI!!! ... lo siento, tenía que decirlo XDDD) y por último la balada My Immortal.

La banda vio como su popularidad iba creciendo, aunque la cosa no acabó tan bien... el guitarrista, Ben Moody,  fundador de la misma junto con Amy Lee (la cantante) abandonó el grupo. No sé si siguió con lo suyo o no, pero sí que me acuerdo que lanzó un single con Anastacia como parte de la banda sonora de la peli de los 4 Fantásticos: Everything Burns.

Pero Amy Lee (ni el resto del grupo) no se echó atrás. En el 2.006 volvieron con un segundo CD: The Open Door en el que, entre otros, venían temazos como Call Me When You're Sober (y su video inspirado en Caperucita Roja), el GRAN baladón Lithium o la más fuertecilla, Sweet Sacrifice.

Os sorprende ver lo puesto que estoy con el grupo, eh? Anda que no! XDDDD

Parece ser que los problemas han continuado, pero no les ha hecho parar. Este año ha sido el que han decidido que sea el de su regreso después de 5 AÑOS, y lo hacen con el single que hoy os presento: What You Want.

Después de darle varias escuchas os digo que tiene el sonido Evanescence, pero no me termina de enganchar. Creo que lo pueden hacer muuuuuuucho mejor, a ver si escucho el resto del disco, porque suele pasar que las mejores canciones se las guardan para luego :s

Para el clip tampoco han arriesgado mucho, raro en ellos... Básicamente tiene así tintes como antiguos, al igual que el tema, que parece de hace algunas décadas.

Bueno, pues eso. Que me gusta mucho Evanescence peeeeeeeeero... BAH! El tema asíasí...



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario