sábado, 26 de noviembre de 2011

ESTRENO: Fight for You

BUENASSSSSS!!!

Ya es sábado, ya se nos acaba esta semana de la muerte, y ya estoy ALGO más tranquilo con lo del trabajo que tengo que entregar el lunes! WIIIII!!! ^^

Hoy que quería dormir hasta las mil, me he despertado antes de lo que me hubiera gustao pero bueno...

Vamos con la canción de hoy, que es otro Estreno deee:

FIGHT FOR YOU DE JASON DERULO!!!

Jason ha flopeado con su Future History, entonces ha empezado a hacerse un Beyoncé: SATURAR! Sacar videos ahí a punta pala pa estar presente... pero si no ha conseguido petarlo con Breathing, que para mí es su hit en el disco, chungo lo tiene...

Fight for You (uno que se documenta) tiene un sampler del éxito ochentero de Toto (en España no podría nadie llamarse así XDDD): Africa. Y esto sin verlo en ningún lao! Yo solito! Y es que hay una canción de JoJo (Anything) que también usaba este sampler!

Derulo, además, para el clip ha apostado por lo fácil: CANNE!

Prácticamente más de la mitad del video es la secuencia de la ducha con la gremlin que le han buscado de pareja para el clip, porque vaya tela! No habría más chicas para buscar! :s

De la mitad que queda hay una parte de baile (éste ya baila hasta las nanas) y algo así en plan historia, con besos y tocamientos y tal (como no hay suficientes cuando salen duchándose).

Así que nada, ahí os quedáis con Jason, y mañana nos vemos! ;)



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario