jueves, 29 de diciembre de 2011

'11s CUENTA ATRÁS (8 - 5)


HOLAHOLA!!! ;)

Ayyyy qué contento estoyyyyyy!!!

Resulta que el especial de ayer ya está entre los más seguidos de la semana (en mi blog, ¿eh?). Parece que os interesa mi opinión y todo! XDDD
Las canciones de hoy ya os digo que al menos... 2! Seguro que las conocéis ... Y LAS DE MAÑANA YA NI TE CUENTO!!!

Vengavenga! Todos a darle a continuar: empezamos con el nº 8:


Las Saturdays, un grupo que llevan en activo unos 3 años sin parar, todo sea por hacerse un nombre.

Cuando empezaron (con Chasing Lights) me gustaban, sacaron su segundo disco (Wordshaker) y dije... BAH! SE ACABARON!

Pero luego llegó su EP (Headlines) el que hizo que se recuperaran! ^^

Este año han vuelto, para hacerlo por todo lo alto. Su primer single, Notorious, ha dado música a la cabecera de mi videos durante 6 meses pero ha sido All Fired Up el que ha conseguido convertirse en una de mis imprescindibles de este año.

Quizá por lo rompedor que ha resultado (al menos con los que ellas solían cantar) y el video que quedaba perfecto con la canción ha hecho que las Sábadas escalen hasta la 8ª posición.

¿Estáis preparados para el 7?

Sin duda, este ha sido su año.

La Lopez llevaba varios años sin sacar material que valiese la pena (después de lo que había sido ella), pero fue cambiarse de discográfica y traernos esta canción (que a mí de primeras me espantó tela) con ese sampler de la Lambada y despertar una auténtica fiebre latina.
Puede que allí en América no se haya escuchado tanto, pero los que habéis estado viendo los charts (aquí en el blog habéis tenido una ayudita), aquí en España la ha PE TA DO (hasta que se volvió a escuchar la pesadez de la Danza Kuduro de los huevos).

6ª posición para:

Miss Purpurina en persona hace acto de presencia.

Aunque está más desaparecida que nadie, Ke$ha no podía faltar en este especial. Sé que hace tiempo que se estrenó, pero es que creo que la he escuchado TODOS LOS DÍAS! XDDD

Quizá por lo cañera que es, o por lo divertido del video, la autotuneada ha conseguido alcanzar un más que honroso 6º lugar.

Sólo espero que nos traiga algo nuevo YA, porque según tengo entendido algunas filtraciones y tal que ha habido suenan la mar de bien... ^^

Y la última de hoy: NÚMERO 5!
Everyday I'm shuffelin!

Los LMFAO, ese dúo de DJs súper frikis que nadie sabía dónde iban a parar, un día decidieron ver qué se cocía en los gimnasios, ciclarse y traer nueva música. Lo del gimnasio parece que ha funcionado con Sexy And I Know It (video sorprendente donde los haya y que ha conseguido alzarlos hasta el nº 1 en Billboard esta última semana del año).

Pero ha sido este Party Rock Anthem el que lo ha petado. Número 1 en América, altas posiciones en España, y supongo que en otros países también....

Es escuchar la canción y venirte arriba, como para no ponerla tan alta... PERO ES QUE LO DE MAÑANA!!! AY LO DE MAÑANAAAAAAAAAAA!!!


NO OS LO PODÉIS PERDEEEEEEER!!!
(XDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario