sábado, 3 de marzo de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Traces

HOLA A TOD@S!!! ^^

Después de este post tengo una sorpresa pa vosotros así que allá que voy con el post de hoy, una chica de la que no publico desde casi el principio de los tiempos del blog que es:

TRACES DE SKY FERREIRA!!!

A la pequeña Sky (que acabo de descubrir que le saco dos años O.O) la descubrí (y os la presenté) con One.

Por aquel entonces aún estaba muy aniñada, pero nada más verla piensas... "o ES o HA SIDO modelo, porque me suena su cara!". Bien, pues ya os puedo decir que aparece en varios anuncios de CK ONE! Aquí tenéis un video de presentación (también podéis ver los de Cassie y Rita Ora), alguno así conjunto de Sky y Cassie, y el anuncio que aparecía hasta hace poco de CK ONE Shock con la Ferreira, donde aparecen varias secuencias suyas.

Pues bien, a esta chica le ha pasado lo que a tantos cantantes: tener proyectado el próximo lanzamiento de un álbum, lanzar un primer single que pase desapercibido, que se filtre prácticamente todo el material que estás grabando y decidir, por tanto, lanzar un EP tan rápido como puedas mientras te ves en la obligación de retrasar la publicación del disco para así buscar más repertorio.

Este EP que lanzó (hace ya bastante tiempo) se llama As If!, y en él podéis encontrar 5 temas, y en el canal oficial de la chica podéis ver los Lyrics Videos de casi todos: 108, 99 Tears, Sex Rules y el tema de hoy. Falta el de Haters Anonymous.

Traces es una balada dubstep. Con una base potente y una letra oscura.

En cuanto al clip, creo que ha sido todo bastante improvisado, para el canal Hunger TV. En él básicamente vais a ver a Sky con unos colmillos postizos cantándole a la cámara sentada en un sofá... NADA MÁS!

Con lo que me gustaba la canción... podrían haber hecho otra cosa con el clip :(

Os dejo hasta dentro de un rato, que os daré esa noticia sorpresa ;)


Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario