martes, 27 de marzo de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Wild Heart

JELOU A TODOS! ;)

Quería actualizar antes y cuando me he dado cuenta HALA! CASI LAS 12!!!

Como ya os dije, ayer tuve que ir al dentista y resulta que tenían pensado operarme la misma tarde sin yo saber nada. Unas horas antes me habían dicho que este miércoles tendría un examen ORAL de inglés.

Sólo imaginaos yo recién operado dos días antes de la boca, con puntos (porque me tienen que extraer las muelas del juicio), hablando en inglés... COMO QUE NO!

Así que he pedido un retraso y hasta julio nada. Espero que no me duela hasta entonces U.U

Vamos con la canción de hoy, que fue estrenado hace un tiempo:

WILD HEART DE SABI!!!

A Sabi seguuuuuuro que la conocéis por la archiconocida You Make Me Feel... con los Cobra Starship.

Bien, pues ya ha llegado el momento de lanzar su carrera en solitario, y su primer single es una pieza a lo dubstep.

Tengo que ver el video bien, que he leído por ahí que es muy Aaliyah [D.E.P :( ] y básicamente como que la canción también. Lo que he oído tiene un punto así triste... Voy a volver a darle al Play! ;)



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario