miércoles, 14 de marzo de 2012

ESTRENO: Greyhound

Dios! Cómo odio la universidad!!! ¬¬

Todo el día allí metido, parece que no se acaban los días!!! Qué ganas de viernes dios santo y despejarme ya porque no es normal...

Por cierto, en una semana exacta este bloguero cumple: 22 AÑOS!!! :D:D:D (WOOO! QUÉ MAYOOOR!), así que nada id comprándome los regalitos y las cosas que yo encantado XP

Y dejo de hablar de mí para hablaros del ES-TRE-NA-ZO que tuvo lugar ayer, estos sí que saben:

GREYHOUND DE LOS SWEDISH HOUSE MAFIA!!!

Lo de este trío de DJs se está convirtiendo en un lujo.

Empezaron hace un tiempo con su primer single: One (que sigue siendo uno de mis favoritos, aun con el paso de los años) en el que había una cámara colocada sobre un sintetizador - cosa rara que mola demasiado (id apuntándolo en la lista de regalos XP) y alrededor del cual se está celebrando una fiesta que acaba muuu malamente!

El segundo single fue con la colaboración del rapero Tinie Tempah: Miami 2 Ibiza. MÁS CAÑA! El video es el más flojo, en plan un tío que graba su finde con su chica de fiesta parriba y pabajo. Pero la canción es muyy potente.

Tercer single. Momento pasteleo con su Save the World y la defensa de los perros. Mu bonito el video! ^.^

Para el cuarto single se acompañaron de los Knife Party (ni idea de quiénes son) para Antidote y, aunque la canción no me ha terminado de gustar, el videoclip es bastante original con una idea como de videojuego de tiros en un puticlub japonés.

Quinto single: Greyhound (galgo).

Me ha EN-CAN-TA-DO!

Tanto la potencia de la canción, el ritmo, el beat, como el video!

El tema de juntar componentes tecnológicos con estéticas como de una época pasada me ha recordado mucho a la peli de la Brújula Dorada (malísima, por cierto).

Todo gira en torno a 3 equipos, reinos, grupos, no sé qué son, cada uno representado por un color: rojo, azul y amarillo. Todos van a ver una carrera de galgos (que dan nombre al tema) robotizados y que están manejados por los DJs.

Por supuesto los saboteos están presentes e incluso la PHOTO FINISH que nos dirá quién gana... o no?

Ah! Se me olvidaba! Para cuando acabe el clip os vais a preguntar si estáis viendo un anuncio o no, sólo os digo eso! XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario