lunes, 2 de abril de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Brokenhearted

Seeeeeegundo y último post del día!

Espero que esta semana cumpla con lo que toca, que es actualizar día a día, pero no a estas horas que no parece ni que se de hoy -.-

Llevo casi una semana en mi casa y estoy un pelín raro... como de que mañana o en un par de días me vuelvo a Sevilla y no! Aún me queda una semana entera! XP

Ya dejo de hablaros de mí que esto es de música!

CANCIÓN DE HOY!!!

BROKENHEARTED DE KARMIN!!!

La pareja (matrimonio incluso, creo) Karmin ha vuelto POR FIN con algo que suena bastante bien! ^^


Brokenhearted es una canción que mezcla el pop-rock identidad del dúo con las habilidades raperas de Amy, la cantante.

Para el clip han ideado una historia en la que ambos artistas participan en la misma banda y parece que la cosa entre ambos no está muy allá, ¿por qué?

Bueno, pues resulta que se encuentran en una fiesta, y tras varios tonteos, al día siguiente ella se queda esperando su llamada que no llega.

Esperad al final del video a ver si se produce esa llamada o no ;)


Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario