domingo, 15 de abril de 2012

CANCIÓN DEL MES: MARZO


Aquí ando de nuevo!

De nuevo pasa otro mes y ya tenemos ganador(es) del mes de febrero (que me parece ya lejaníiiiisimo! O.O) que son:
- TURN ME ON DE DAVID GUETTA feat. NICKI MINAJ -

Primera victoria tanto del DJ como de la rapera. La verdad es que hay mejores canciones de ambos, pero bueno, es vuestra decisión.

En esta ocasión habéis hecho que 8 canciones opten a la victoria del mes de marzo (mi mes! ^-^)
· Call Me Maybe de CARLY RAE JEPSEN
· We Run the Night de HAVANA BROWN feat. PITBULL
· Part of Me de KATY PERRY
· Blue Jeans de LANA DEL REY
· Girl Gone Wild de MADONNA
· Primadonna de MARINA & THE DIAMONDS
· Fuck U Betta de NEON HITCH
· Heartbreaker de STEVE AOKI feat. LOVEFOXXX

Bien, pues a menos que sea Katy Perry, el ganador de este mes será alguien que no haya ganado antes (que en verdad es lo que me gustaría) pero eso no se va a saber hastaaa el 6 DE MAYO (a menos que haya cambios de última hora) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario