martes, 3 de abril de 2012

ESTRENO: The Alphabeat

BUENASSS!!!

Nada, otro día actualizando a las tantas XDDD

En serio, hoy he estado pensando y pensando y sólo puedo decir: QUÉ GANAS DE ACABAR EL CURSO YA!

Pero luego lo vuellllvo a pensar y digo: ES QUE NO QUEDA NADA!!! Que en nada se acaba abril con tanto jaleo de vacaciones! :s

Bueno, mejor dejo de pensar en ello y voy con el Estreno de hoy, de mano de:

THE ALPHABEAT DE DAVID GUETTA!!!

Mr. Guetta ha decidido hacer una apuesta muy fuerte, tirando de una de las piezas instrumentales de su álbum Nothing But the Beat. Creo que es algo muy complicado, dado que normalmente sus canciones suelen dar el subidón por los featurings de las mismas (aunque Titanium lo ha petado en Europa, y Sia no es muy conocida que digamos...)

Para el videoclip, volvemos a tener momento anuncio con los coches eléctricos de Renault como ya vimos en Where Them Girls At? y como esta vez no tenía acompañamiento ha llamado a la su mujer, la sra. Guetta para que tenga su momento de gloria.

Tampoco es que haya mucho más que una fiesta en un club muy raro donde hay unos dispositivos en el suelo que con los saltos de la gente y el contacto van alimentando una batería gigante. Llegado un momento se produce una sobrecarga... y para qué sirve esa batería?

PUES PA CARGAR LOS COCHES! -.- Podrían haber buscado otro uso más WOW! y no tan "mira cómo puedes cargar la batería del coche!" ... si al menos los coches no fuesen tantan, no sé, como de juguete, la gente se lo pensaría.

Por cierto, entre medias hay una historia del típico gafotas que no se come un rosco y trabaja en los ascensores y al final triunfa y todo! ;)

NOS VEMOS MAÑANA!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario