miércoles, 25 de abril de 2012

ESTRENO: Chasing the Sun

MUY BUENAS! ^^

Qué me gustan unas "vacaciones" de verdad! LLLLLLLLOVE IT! XD

Tengo que aprovechar que la semana que viene ya me toca pringar en mi amada Sevilla, que me gusta a mí tanto, OH! ¬¬

Ayer os dije que esta semana iba a estar chunga de Estrenos pero mira! Aquí va otro de un grupo que lo está petando ahora:

CHASING THE SUN DE LOS WANTED!!!

Como ya sabéis, yo pongo a vuestra disposición los TOP 10 tanto de España, como de América, como de UK de los singles más vendidos.

Bien, pues en el TOP 4 americano se encuentran los primeros singles publicados por dos boybands inglesas, repito, INGLESAS: One Direction y The Wanted (los de hoy, aunque estos ya tenían un disco antes).

Y es que parece que el tema grupos de chicos ha vuelto a resurgir, sorprendiendo a muchos, a mí por ejemplo.

Ya que han visto un filón ahí, los The Wanted han decidido lanzar un EP con algunos de sus mejores éxitos de su segundo álbum, Battleground (con su portada tan patatera -.-) (el cómo se han lanzado los 1D me da un poco-bastante-demasiado igual porque de los dos grupos son los que más pereza me dan... ahora que vengan l@s fanses U.U).

Total, en ese EP han decidido incluir un nuevo single, que es el que os presento hoy: Chasing the Sun.

La verdad es que lo único así destacable de la canción son esos OH-OH-OH que sí, son muy pegadizos, y poco más. Tampoco es que crea que vaya tener tanto éxito como ha tenido ese Glad You Came (se pueden llamar afortunados de ese éxito).

Para el video han vuelto a contar con ese Director X, que lo tendrán en nómina, porque es que le hace todos los videos a éstos!

Han cogido a cinco chicas, le han encasquetao una a cada uno de ellos, les han puesto un tatuaje que al tocarlo se transfiere, y resulta que ese tatuaje (de un sol) es como los sellitos que te ponen en las discotecas pa que puedas volver a entrar XP

Al final resulta que las chicas estas son unas vampiresas... y ya cuando he visto eso ha sido cuando he pensado que igual venía un momento Crepusculero!

GRACIAS A DIOS QUE NO, VAMOS! XD

Ya está, el desvarío se pasó, mañana os espero! ;)



Se me olvidaba que había Lyric Video! Vivan los Wanted! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario