viernes, 6 de abril de 2012

ESTRENO: Dance Again

BUENASSS!!!

Ayyy, seguidores míos, me echasteis de menos ayer? Es que justo cuando me iba a poner con el post me fui, y entre una cosa y otra no llegué a tiempo así que nada, aquí me tenéis con los Estrenos amontonados...

En verdad así mejor, no me quedo sin repertorio y puedo hasta elegir :D

Bueno, y el de hoy va a ser uno recién salido del horno que es:

DANCE AGAIN DE JENNIFER LOPEZ CON (ya tú sabe...) PITBULL!!!

Fíjate tú que la Jenni la del bloque había decidido renegar de esa etapa J.Lo que tuvo para volver a considerarse como tal (fijaos sino en la portada del single).

Dance Again viene a ser llamado el On the Floor 2ª parte. Pero no sé, no le veo tanto potencial...

Para el video, como ahora parece que se lleva el tema colar anuncios en los clips (acordaos sino del anterior single, Papi, que incluso lo han utilizado como anuncio para el coche que aparece -.-) ella ha ido más allá y ha utilizado el clip como anuncio de su nueva colonia. PUBLICIDAD 2.0 SEÑORES!

Pero es que hay algo más. Si veis el video seréis conscientes de que, aunque esté repartido en varios secuencias todo (los magreos en el "techo", las partes pintadas que recuerdan a Umbrella, la de los ojos vendados...) siempre baila y se acerca al mismo chico y ¿quién es ese chico?

SU NOVIO CASPER!!!

Que sí, es su novio, y es uno de sus bailarines... trabajo seguro para él, vaya. A ver cuánto duran...

Y nada más! A bailar otra vez, como dice la Lopez! Mañana nos vemos (a ver con qué...)    ;)



Y otro Lyric Video! Que vivan! Que no tengo que buscar las letras! XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario