miércoles, 4 de abril de 2012

ESTRENO: Give Your Heart a Break

SORPRESA!

Hoy actualizo antes y todo, anda! XD

Estoy teniendo unas vacaciones muyyyyy de tranquis y debería de ponerme YA a hacer los trabajos que tengo pendientes y tal, que es que me coge el torooo! :O

Voy a ir ya con la canción, que es de nuevo un Estreno. Estas semanas están siendo de estrenos sin parar por lo que se ve y según tengo entendido este viernes hay uno importante, ahí lo dejo caer...

Hoy le toca a :

GIVE YOUR HEART A BREAK DE DEMI LOVATO!!!

Desde el pasado julio, que fue cuando volví con el blog tras el paronazo de los exámenes de junio, Demi no traía algún video de su último disco: Unbroken.

Ahora que estoy escribiendo sobre ella me estoy dando cuenta de los diferentes caminos que han tomado las 3 chicas más significativas de la factoría Disney (que tal y como va ese mundillo ya las habrán sustituido...):

- Miley Cyrus (la primera de todas) lleva años sin publicar nada nuevo después de despendolarse con su último álbum (Can't Be Tamed), que publicó tras una tanda seguida: 3 años, 3 discos. No hay más que ver los clips de los dos singles que publicó (que a mí me gustaron bastante): Can't Be Tamed y Who Owns My Heart?. Lo que importa es... ¿qué ha hecho después? Básicamente se ha hecho mayor de edad, ha empezado con una gira (Corazón Gitano... sic), y no han hecho más que buscar imágenes comprometidas suyas.

- Selena Gomez ha sido la última en salir del canal. También ha hecho la misma táctica de la Cyrus, y publicó 3 discos seguidos (con su banda, The Scene) durante 3 años. Su voz no es que sea muy allá, sinceramente, pero la música que hacen es bastante popera-comercial fácil de escuchar y aquí os he traído muchísimas canciones suyas como Naturally (de su primer álbum Kiss & Tell), A Year Without Rain (del álbum con el mismo nombre) y los singles de su ÚLTIMO ÁLBUM (importante) juntos ya que se han separado, When the Sun Goes Down: Who Says?, Love You Like a Love Song (exitazo, por cierto) y Hit the Lights. Poco más que decir aparte de que anda por ahí enseñando lo enamorada que está de su Justin Bieber.

- Lo de la Lovato ha sido lo más duro de todas. De buenas a primeras un día se anunció que Demi había sido ingresada y salieron a la luz sus problemas de autoagresión y alimenticios, muy duro todo... Total, que el pasado verano resurgió con un baladón de los que hacen historia (aunque no tuvo tanto BOOM! pero hay que quedarse con el fuerte mensaje de la misma): Skyscraper. He leído muchas noticias de que ha vuelto a recaer (espero que no) pero tardar tanto en sacar un segundo single es, cuanto menos, sospechoso. Aunque eso sí, con lo que tenemos que quedarnos es que, de las tres, es la que mejor voz tiene.

Give Your Heart a Break (que de esa canción era el post de hoy XD) habla de una Demi que se enamora de un chico y habla con él en plan: "sé que lo has pasado mal con la chica que estuviste antes, así que te dejo que vayamos a tu ritmo, sin malos rollos, yo te espero". ¿O no? XDDD

Total, en el clip vemos a la pareja estar muy fríos mientras hay flashes de otros momentos (siempre con una cámara de fotos cerca). Pues la Lovato decide recopilar todas las fotos para hacer ¿QUÉ? Echadle un ojo al video y lo veis! ;)

<MENUDO POST! QUÉ RETAHÍLA DIOS SANTO! O.O #musicarlosysucomplejodepersiana>



¿Y lo que me gusta un Lyric Video? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario