jueves, 26 de abril de 2012

ESTRENO: Let It Go

HOLAHOLA! ^^

Qué tranquilidad! Qué paz!

......demasiada tranquilidad! XD

Me acabo de sentir como en una peli de miedo, ahora es cuando se apagan las luces de mi cuarto, vuelven a encenderse y tengo al de la motosierra detrás!

=0

QUE NO! Que aquí me tenéis dando la lata aún! ÑIAJA!

Hoy tenemos otro Estreno, no veas!

LET IT GO DE ALEXANDRA BURKE!!!

El 4 de junio (a menos que haya retrasos de última hora) es la fecha elegida por la Burke para la publicación de su segundo álbum: Heartbreak on Hold que, según palabras suyas (no sé dónde lo he leído), no es que vaya a ser un álbum para recordar pero va a aportar temas muy parecidos a éste o Elephant... si ya tú misma lo dices estás apañá chica! :s

Let It Go tiene un toque muy dance, como ya hizo el primer single, y tiene tanto a sus defensores como a sus detractores, hay algunos que dicen que ésta es mejor y otros que la del elefante... a mí me da igual, la verdad, me gustan ambas.

Alexandra ha salido ya de la fábrica del anterior clip, y ahora ha cogido el metro donde, cual flautista de Hamelín, va andando por los vagones cantando mientras todos le siguen, y en medio la vemos bailando (de nuevo una córeo con un rollazo que te cagas, del que a mí me gusta) en un callejón.

Una cosilla simple, que lo puede hacer cualquier cantante más, no es que arriesgue mucho, sinceramente.

Y ya está! Mañana os veo! ;)



Y os dejo con el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario