jueves, 28 de junio de 2012

ESTRENO: National Anthem

JELOU!

Llevo un par de días sin actualizar, a cuenta de los exámenes y tal... qué ganas de que llegue el próximo viernes! -.- Aunque este verano voy a seguir agobiado igual, así que quiero que llegue junio... PERO DEL AÑO QUE VIENE! XD

Bueno, vamos con la canción de hoy que sí que sí es un Estreno de esta semana, y viene de la mano de Miss Silicona:

lunes, 25 de junio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Lemme See


MUY BUENAS!!!

Aprovechad que me tenéis actualizando aquí a diario que mañana seguramente ni coja el ordenador, que lo sepáis!

Tengo tantos Estrenos atrasados del tiempo que he estado sin actualizar que ya no sé qué canción traeros XD

Hoy os traigo algo de un artista por todos conocido, del que tengo otro tema preparao pero es que me ha dado taaaaanta rabia el truñaco de video que ha sacado (¬.¬) que os traigo este:

domingo, 24 de junio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Bullets


MUCHAS HOLAS! ^^

Dominguitooo. A mí me quedan ya menos de 2 semanas para terminar estos exámenes de julio, que me tienen ya JJJJartísimo -.-

Si los que me soléis visitar estáis con exámenes: "ÁNIMO!" y para los que no, pues nada, animadme vosotros! XD

Hoy vamos con el último video publicado por mis locas del coño pussy favoritas!

sábado, 23 de junio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Naked


HOLAHOLA!

Aquí me tenéis de nuevo ^^

Hoy se celebra en Chipiona (y supongo que en el resto de playas españolas) la noche de San Juan! Y yo... voy a desfasar! :D (o por lo menos intentarlo).

Vamos con el tema de hoy, el primer single del amigo de Chris Brown:

viernes, 22 de junio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Some Nights


MUY BUENAS!!!

Pues nada, otro examen hecho, a ver qué pasa...

No sé si ya os lo dije el otro día pero este año finalmente NO acabo la carrera :(

Pero vamos! Que el año que viene soy yo EL GRADUADO, vaya. Como me dé la picá hasta me re-gradúo XP

Bueno, vamos con la canción de hoy, que aún no sé si esta es su portada oficial o no, porque como la canción se llama como el álbum...

Os estoy hablando de:

miércoles, 20 de junio de 2012

ESTRENO: Wide Awake


HOLA A TODOSSS!!!

Aquí me tenéis otra vez, chic@s.

Ya van pasando los exámenes, y yo cada día estoy más... ASQUEADO -.- Unas ganas de que sea 6 de julio ya, que no veas UUFFF

Bueno, paso un poco de contaros lo desdichado que soy para pasar a la canción de hoy, Estrenaco:

domingo, 17 de junio de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA (04/06 - 17/06)


HOLA A TODOS DE NUEVOOO! ^^

Pues nada, ya tenéis una nueva encuesta después de 2 semanas, en las que los votos han brillado por su ausencia -.- Han sido 3 votos a canciones diferentes, y esas son:

· All You de THE CATARACS feat. WAKA FLOCKA FLAME & KASKADE
· One Last Time de AGNES
· Power & Control de MARINA & THE DIAMONDS

Pero bueno, al menos me gustan las que han pasado, llegan a pasar otras y os mato! XD

Ahora tenéis 7 CANCIONES para que podáis votar por vuestras 2 FAVORITAS:

· Silhouettes de AVICII
· Still Getting Younger de WYNTER GORDON
· Don't Wake Me Up de CHRIS BROWN
· Lights Out (Go Crazy) de JUNIOR CALDERA feat. NATALIA KILLS & FAR EAST MOVEMENT
· Liquorice de AZEALIA BANKS
· Princess of China de COLDPLAY feat. RIHANNA
· Calling (Lose My Mind) de SEBASTIAN INGROSSO & ALESSO feat. RYAN TEDDER

Cuánta gente, por Dios! :s

Voy a deciros el GRAN dilema que tengo: 5 de estas canciones están en mi lista de reproducción actual! A quién voto!!! AAAH!!! XD

CANCIÓN DEL DÍA: Calling (Lose My Mind)


Muy buenas! ;)

Tengo muuuuuuchas cosas que estudiar, y mañana me vuelvo a Sevilla, querida de mi alma y de mi curaçao -.-

Total, voy a ir con la canción de hoy que NO! Hoy tampoco es un Estreno! :P

sábado, 16 de junio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Princess of China


Las 11:30, vamosvamosvamos con la actualización! ;)

Al fin he vuelto después de 10 días a Chipiona (aunque sólo sea hasta el lunes), pero es que aquí... TODO ES DISTINTO! ...aunque debería de ponerme a hacer cosas ya que sigo de exámenes (el próximo el miércoles -.-)

Hoy no hay Estreno! :o sino una canción de:

viernes, 15 de junio de 2012

ESTRENO: Liquorice


CIAO A TUTTI! (está bien esto? XP)

Hoy voy a hacer una actu exprésss ya que tengo examen mañana y tengo que dar el callo YA!

No os asustéis con la portada, ya que la he hecho yo (sí, es cutre, pero es que el diseño no es mío -.-).

Estamos ante el Estreno de:

jueves, 14 de junio de 2012

ESTRENO: Lights Out (Go Crazy)


DIOS! O.O

Se me había pasado totalmente la actualización :s

Los españoles estaréis de celebración con el tema Eurocopa porque HEMOS GANADO! :D

Vamos ya con la canción de hoy, la vuelta de una de mis artistas favoritas (aunque sea como colaboración):

miércoles, 13 de junio de 2012

ESTRENO: Don't Wake Me Up

HOLAHOLA!!!

Al fin tengo algo más de "libertad"!!! :D

Bueno, vamos allá con la canción que queda media hora pa que acabe el día! :O

martes, 12 de junio de 2012

ESTRENO: Still Getting Younger


No me esperabais, eh?

Pues la verdad es que hoy no iba a actualizar porque mañana es un día GORDO con 2 exámenes finales (que si no los apruebo son ya 2 asignaturas pa el curso que viene -.-) y en 3 horitas tengo también un parcial de otra asignatura así que estoy hasta ARRIBA U.U

Pero es que tenía tantas, tantas y taaaantas ganas de que saliera el video de esta canción que he tenido que actualizar! :D

sábado, 9 de junio de 2012

ESTRENO: Silhouettes


HOLAHOLAAAAAAA!!! :D

Pues sí, hoy me tenéis por aquí! ^^

Tengo bastante agobio con el tema exámenes pero he cogido un ratito que tenía libre para traeros una canción que me lo está dando TODO ahora.

Pero antes, tengo que deciros que aú no sé cómo haré este mes con las canciones y tal ya que no creo que cierre semanas hasta dentro de... yo que sé!

De todas maneras ahí tenéis 3 encuestas pa que votéis lo que os dé la gana! ;)

Vamos con la canción, anda:

domingo, 3 de junio de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA (28/05 - 03/06)

Qué bien terminar ya UFFF!!!

En serio, odio los días de cierre del mes, llevo desde casi las 3 recortando videos, menos mal que ya tenía algunos recortados... ESTÁ EL PORTÁTIL QUE ECHA HUMO! XD

Voy a deciros un par de cosillas, ya que posiblemente de aquí hasta julio no publique con tanta normalidad como hasta ahora, supongo que estaréis igual que yo (los que estudiéis), así que en nada (sino estáis ahora) tenéis los finales, así que seguidores y visitantes míos os deseo MUCHAMUCHAMUCHA suerte! ;)

Y ahora las canciones de esta semana:
· This is Love de WILL.I.AM feat. EVA SIMONS
· All You de THE CATARACS feat. WAKA FLOCKA FLAME & KASKADE
· One Last Time de AGNES
· Power & Control de MARINA & THE DIAMONDS
· Whistle de FLO RIDA
· Never Close Our Eyes de ADAM LAMBERT

Hay canciones que me gustan más... canciones que me gustan menos... pero no depende de mí! Sino de vosotros! Así que dadle al click! ;)

CANCIÓN DEL MES: MAYO

AQUÍ OTRA VEZ! EA!

Ya tenemos un nuevo ganador del mes, y por la diferencia de UN SÓLO VOTO con una canción que también me gustaba, he de decirlo, la canción del mes de ABRIL es:
- BROKENHEARTED DE KARMIN -

No sé cómo estará la cosa, pero lo tenéis MUY chungo. Vais a poder elegir entre estas 5 CANCIONES:
· Let's Go de CALVIN HARRIS feat. NE-YO
· Houdini de FOSTER THE PEOPLE
· Timebomb de KYLIE MINOGUE
· Payphone de MAROON 5 feat. WIZ KHALIFA
· Where Have You Been? de RIHANNA

UY! Uyuyuyuy! Quién ganaráaaaa?

Prefiero no deciros cuándo cerraré la encuesta porque tengo los finales a partir de la semana que viene y no sé si iré actualizando regularmente, así que vosotr@s id votando y ya os daré noticias ^^

En un rato, la encuesta de esta semana!

ESTRENO: Never Close Our Eyes

MUYMUY rápido voy con la actualización que tengo cosas que hacer!

Hoy os traigo el Estreno de:

sábado, 2 de junio de 2012