domingo, 24 de junio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Bullets


MUCHAS HOLAS! ^^

Dominguitooo. A mí me quedan ya menos de 2 semanas para terminar estos exámenes de julio, que me tienen ya JJJJartísimo -.-

Si los que me soléis visitar estáis con exámenes: "ÁNIMO!" y para los que no, pues nada, animadme vosotros! XD

Hoy vamos con el último video publicado por mis locas del coño pussy favoritas!

BULLETS DE REBECCA & FIONA!!!

Lo de estas chicas CREO que está siendo un poco desastre. Tampoco es que siga yo los charts suecos pero no paran de sacar videos o singles a destajo sin un orden claro...

Bullets es un single que publicaron hace bastante, y en el que siguen demostrando que cantar no es lo suyo porque lo hacen con el ojete básicamente XD y no es hasta ahora (con la salida del clip de Dance por en medio) cuando se han decidido a sacar su video.

Las propias artistas actuaron con un remix de esta canción que me llegó incluso a gustar más que la versión original, pero bueno...

En el video de Bullets, la Rebe y la Fio se dedican a pasarse de la raya: la lían en un apartamento, ensuciándolo por todas partes, llenan una bañera de LECHE!, roban una bici, comen unos muffins (con una pintaca que no veas, con muchos colorinchis) o se las tiran (a lo que yo me pregunto... POR QUÉ? ¬.¬) y eso, pero salen más guapas y sexys que nunca (las vais a ver en bragas y todo! jijiji).

Total, mañana puede que actualice, puede que no... esto es un sinvivir! XD



Don't make me bring you back to the start
You can run but you won't come far
Don't let me show you how weak you are
Hurts like bullets between these walls

Don't make me bring you back to the start
You can run but you won't come far
Don't let me show you how weak you are
Hurts like bullets between these walls
 
Hurts like bullets between these walls

Seen less with powder drippin' of the led
Angels in my snow breathing at the end, the end, the end...

Don't make me bring you back to the start
You can run but you won't come far
Don't let me show you how weak you are
Hurts like bullets between these walls

Don't make me bring you back to the start
You can run but you won't come far
Don't let me show you how weak you are
Hurts like bullets between these walls

Hurts like bullets between these walls 

Hurts like bullets between these walls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario