sábado, 9 de junio de 2012

ESTRENO: Silhouettes


HOLAHOLAAAAAAA!!! :D

Pues sí, hoy me tenéis por aquí! ^^

Tengo bastante agobio con el tema exámenes pero he cogido un ratito que tenía libre para traeros una canción que me lo está dando TODO ahora.

Pero antes, tengo que deciros que aú no sé cómo haré este mes con las canciones y tal ya que no creo que cierre semanas hasta dentro de... yo que sé!

De todas maneras ahí tenéis 3 encuestas pa que votéis lo que os dé la gana! ;)

Vamos con la canción, anda:

SILHOUETTES DE AVICII!!!

Para mí Avicii, al tener la primera noticia suya acerca del tema Leona Lewis con su Collide, sólo era un chico que estaba ahí pero lo único que quería era su momento de gloria...

Pero es que actualmente con los TEMAZOS que está sacando se está convirtiendo en uno de mis DJs favoritos. ¿A quién no le gusta ese Levels, por Dios? Yo lo tengo de despertador! :D

Y por ahí hay un single ya rondando con NERVO que ya lo he oído y os digo que merece toda la pena #hedicho

Total, Silhouettes es la demostración de que este chico está en alza y que vamos a tener que estar pendientes de TODO lo que haga.

Y ya si con el video de Levels nos sorprendió no os cuento ya con éste!

Vais a ver dos historias paralelas en la misma casa: la de un chico y la de una chica. El chico se levanta un día y va al hospital a que le operen mientras que la chica (a la que nunca se le termina de ver la cara) es una fiestera empedernida...

Parece que no tienen NADA que ver entre ellos pero os animo, de verdad, a que lo veáis porque me ha dejado bastante... WTF? o.O

Por cierto, el propio DJ hace un cameo como cocinero cortando un pepino XD



Press play, fast forward
Nonstop, we have the beaten path before us
It was all there, in plain sight
Come on people, we have all seen the signs
And we will never get back to
To the old school
To the old grounds, it's all about the newfound
We are the newborn, the world know all about us
(We are the future and we're here to stay)

We've come a long way since that day
And we will never look back, at the faded silhouette
We've come a long way since that day
And we will never look back, look back, at the faded silhouette

Straight ahead on the path we have before us
Day by day, soon the change will come
Don't you know we took a big step forward
Just lead the way and we pull the trigger

Now, we will never get back to
To the old school
To the old grounds, it's all about the newfound
We are the newborn, the world know all abouts.
(We are the future and we're here to stay)

We've come a long way since that day
And we will never look back, at the faded silhouette
We've come a long way since that day

We've come a long way since that day
And we will never look back, at the faded silhouette
We've come a long way since that day
And we will never look back
Look back, at the faded silhouette

No hay comentarios:

Publicar un comentario