miércoles, 20 de junio de 2012

ESTRENO: Wide Awake


HOLA A TODOSSS!!!

Aquí me tenéis otra vez, chic@s.

Ya van pasando los exámenes, y yo cada día estoy más... ASQUEADO -.- Unas ganas de que sea 6 de julio ya, que no veas UUFFF

Bueno, paso un poco de contaros lo desdichado que soy para pasar a la canción de hoy, Estrenaco:

WIDE AWAKE DE KATY PERRY!!!

Katy Perry ha decidido (por fin) cerrar la era Teenage Dream con Wide Awake, incluido en la reedición de éste: The Complete Confection.

Wide Awake es una canción muy pastelosa, que juega con el tema de los sueños, y que tiene uno de los Lyric Videos más currados que se han hecho en mucho tiempo (ya lo veréis si bajais).

Total, como últimamente está haciendo mucho la Perry, acompañado de la salida de un nuevo single con su correspondiente Lyric Video viene un Trailer, con una pinta TREMENDA!

Y lo prometido esta vez... se ha cumplido! ^-^

Puede que estéis a punto de ver el mejor clip de toda esta era Teenage Dream de la que os he hablado.

Katy termina la grabación de un clip (el de California Gurls, concretamente) y se transporta a un mundo mágico, como de cuento, y allí hay un laberinto GIGANTE!

Cuando empiezan a preséntarsele los problemas, la cantante lanza una bengala que le sale del pecho (os suena?) y es cuando aparece una niña, que será su acompañante en el resto del recorrido.

Va a haber momentos que os recuerden a varios cuentos, como Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, hay hasta un Freddy Krueger! XD

A mí me ha recordado en algunas secuencias a la peli (española, por cierto) del Laberinto del Fauno (PELICULÓN, BTW!)

Total, que muy buen cierre el que nos ha traído, además acompañado de una peli y todo. Supongo que ahora se dará un GRAAAAAN descanso, y lo petará a la vuelta, pero hasta entonces... I'M WADE AWAKE! ^^



Y el Lyric Video del que os hablé antes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario