domingo, 29 de julio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: I Can Only Imagine

MUY BUENAS!

Por fin una semana con 7 canciones! WEEE!!!

Hoy os traigo una canción que llevaba muuuuucho tiempo queriendo traeros pero nunca me decidía a publicarla, y como quería que estuviese en este mes qué mejor manera que lo cierre, ya que ÉSTA es la última canción de JULIO!

Amohallá!


I CAN ONLY IMAGINE DE DAVID GUETTA CON CHRIS BROWN & LIL WAYNE!!!

Creo que ya toooooodo lo que pueda deciros de estos 3 es añadir de más, así que paso a hablaros del tirón de la canción.

I Can Only Imagine es el intento de David Guetta por relanzar ese Nothing But the Beat a los charts, pero creo que con este álbum poquito más se puede hacer (aunque es AHORA cuando Titanium está sonando en América).

De primeras me extrañó mucho la colaboración de Chris Brown, pero luego pensándolo me acordé que tenía otro tema con Benny Benassi y sus temas actuales están siendo más electrónicos (Turn Up the Music y Don't Wake Me Up dan fe de ello). Pero el que sin duda es la colaboración estrella es Lil Wayne, que medio se cuela por ahí en medio XD

Para el video se han inspirado en la peli Tron, mientras aparecen haciendo caras y transformándose en robots. También hay parte de coreos de mano de Brown.

No sé, es algo diferente a lo que se suele ver últimamente, me ha gustado.

Ya luego nos vemos que cierro semana! ;)



Y Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario