miércoles, 11 de julio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: You're Gonna Love Again

MUY BUENASSS!!!

Pensaba que no iba a actualizar, pero al final me he quedado por la facultad para descargarme una peli para esta noche que me toca noche solo, porque sí, me voy a tener que quedar esta noche en Sevilla!!! -.-

En cuanto al tema de mi boca, pues ahí va, dando la lata cuando le parece. Estoy a base de inyecciones pa paliar el dolor pero los tirones de los puntos no se me quitan ni a tiros. Vuelvo a repetiros: NO OS OPERÉIS DE LAS MUELAS DEL JUICIO SALVO QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO!!!

Bueno, voy con la canción de hoy a la que estoy súper enganchao:

YOU'RE GONNA LOVE AGAIN DE NERVO!!!

Las NERVO son unas gemelas australianas que están intentando hacerse un hueco en este difícil mundo de los DJs. Siendo sincero, a mí al principio no me llamaban nada la atención... ELLAS SÍ! Pero su música no mucho...

Su single más conocido hasta la fecha era We're All No One, que contaba en sus filas con la colaboración de Afrojack y Steve Aoki.

You're Gonna Love Again se filtró hace ya un tiempo, y era una canción que sí, la tenía ahí en mi lista de reproducción pero solía saltármela, aunque me gustaba bastante (además la ha producido Avicii, que actualmente es el no va más...), pero es que con el último retoque que le han dado a la canción han conseguido escalar puestos en mi lista de canciones favoritas (al menos actualmente, en unas semanas/meses ya veremos XD).

Para el video se han inventado una parafernalia muy extraña en la que, cuando te enamoras (y supongo que este amor es correspondido) LEVITAS!

Todos los participantes del video se reúnen en un callejón y todos llevan fotos de sus antiguos amores, y en este encuentro conocen a otras personas y es entonces cuando vuelan.

No sé, es una idea extraña, curiosa, y bastante original, aunque a lo mejor le hubiese dando más currele al clip para terminar ya de rematar el temazo que es este You're Gonna Love Again.

De verdad, escuchadla, merece la pena, y pendientes en adelante a lo que hagan estas chicas porque si siguen así...

Espero poder actualizar mañana, si no es así pues... HASTA LA PRÓXIMA! ;)



Take a chance on a broken heart 
Cause we're starting again
We gotta try even if it's hard
Try and understand
To find a rainbow in every storm, you gotta believe
Don't ever doubt that you do belong now
Cause it started with you
And started with me

Hearts run right to the end...
And you're gonna love!...
You're gonna love again!

You're gonna love... you're gonna love...
You're gonna love again
You're gonna love... you're gonna love...
You're gonna love again!

Everybody has their fears
Everybody has their fights
Don't you let'em bring you down
Don't you let'em take your light
Cause you can turn your life around
And make it what you want it to be
If you're listening to me now
Set your inner spirit free

Hearts run right to the end...
(People come on you don't need to be scared!)
Cause you're gonna love!...
You're gonna love aga-a-a-a-in...

You're gonna love... you're gonna love...
You're gonna love again
You're gonna love... you're gonna love...
You're gonna love again!

No hay comentarios:

Publicar un comentario