viernes, 27 de julio de 2012

ESTRENO: Blow Me (One Last Kiss)

Hola a todos.

Estoy un pelín mosca con un asunto, y es que ALGUIEN anónimo, por supuesto (cobarde) se ha dedicado a hacer un comentario en el que vale, me ha respondido (primero lo que le ha dado la gana, a ver si leemos...) y luego, pues, ha tirado del insulto fácil.

A ver, este es MI blog, entiendo que es algo público y todo el mundo tiene acceso a él (tengo visitas desde México, EEUU o Dinamarca) en el que puedo dar mi opinión, que puede que le guste o no a otros, y para eso están los comentarios para que me rebatáis... pero una cosa es que me llevéis la contraria y otra es que me insultéis a !

Así que talifanes y talifanas (que todos estáis cortaos por el mismo patrón) absteneos de cualquier comentario a mi persona (yo no soy ningún personaje público) porque el comentario va a ser suprimido del tirón ;-)

Y tras este momento de tensión, vamos con el Estreno de hoy, el regreso de:

BLOW ME (ONE LAST KISS) DE P!NK!!!

Creo que poquita gente habrá que no conozca a P!nk y eso que tira más hacia el pop rock, pero es que son taaaaaan buenas sus canciones!

Voy a recapitularos un poco la trayectoria de Alecia (sísí, se llama así):

Todo comenzó con el hit Lady Marmalade (de la BSO de Moulin Rouge) y en la que estaba acompañada por Lil Kim (que como su importancia es mínima se dedica a buscar enfrentamientos con Nicki Minaj), Mya (que también anda desaparecida) y la estrella del tema Christina Aguilera (que si no fuera por The Voice, tampoco creo que se le vería el pelo)... menos mal que a P!nk le está yendo bien, porque parece que esta canción esta maldita :s

Total, en cuanto a discografía, todo empezó con su primer ábum Can't Take Me Home (del 2.000) y fíjate lo raro que era todo que sus inicios fueron muy R&B O_O el primer single (y único creo) fue There You Go; le siguió M!ssundaztood (su salto internacional, en el 2.001) que supuso sus inicios en el pop rock y del que salieron singles como Get the Party Started (no entiendo por qué no está en el canal oficial el clip :s), Don't Let Me Get Me, Just Like a Pill (<3) o Family Portrait; en el 2.003 le siguió Try This con su único single Trouble.

No fue hasta 3 años después (casada y todo) cuando publicó I'm Not Dead, del que se extrajeron los singles Stupid Girls (clip de descojone total XD), Who Knew y U + Ur Hand.

Tras su separación, en 2.008 llegó Funhouse, que fue una total declaración de intenciones de que a pesar de que no estaba en su mejor momento personal ella iba a tirar p'adelante... Y VAYA SI LO HIZO! En este álbum aparecería su primer nº 1 en Billboard... ¿os suena So What? Y bueno, a esta canción le siguieron otras tantas como Sober, I Don't Believe You, Please Don't Leave Me, Funhouse o Glitter in the Air (que en directo es espectacular porque hace acrobacias aéreas).

Y a los 2 años (reconciliación y embarazo de por medio), apareció el recopilatorio Greatest Hits... So Far!!!, en el que incluyó los singles Raise Your Glass y F***in Perfect (nº 1 y 2 en Billboard respectivamente). Vamos, que se ha ido asentando con el paso de los años nuestra chica del pelo rosa!

Este año será el del lanzamiento de The Truth About Love el 18 de septiembre, y su carta de presentación es este Blow Me (One Last Kiss), que en unas semanas ya se ha hecho un sitio en el TOP 10 de la lista de singles americana que me ha gustado pero... no me ha llegado tanto como sí han hecho otras canciones de la artista (U + Ur Hand, So What, Raise Your Glass...)

Y el video, tras verlo, y mirar las portadas (tanto del single como del álbum) parece que en esta etapa ha decidido llevar una estética más "antigua" (puede que los 50?), pero no sé, no me ha terminado de gustar el video, me gusta más la P!nk que hace de 80 personajes en el mismo clip, con diferentes disfraces y personajes y hace que te rías (aunque esta canción no invitaba a ello...)

Todo en B/N con algunos toques de rojo, desengaños, bodas y un final... "volador"? XP para la vuelta de P!NK, a ver cómo le va! Hasta la próxima! ;)


VERSIÓN A COLOR


Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario