viernes, 6 de julio de 2012

ESTRENO: Euphoria

HOLA Y HOLA Y HOLA! ^^

Ayyyy que por fin he acabao con los exámenesss (de junio).

Ya estoy en mi casa, ya tengo mi querido internet peeeero.... mi ordenador quiere que sepan que también está! Conque aquí estoy, escribiendo sin ver muy bien QUÉ escribo.

Total, como tengo un pelín de prisa, voy con la canción de hoy y os digo que no sé cuándo volveré a actualizar porque llevaré la chatarra esta a que me la arreglen -.-

EUPHORIA DE LOREEN!!!

Este año España apostó fuerte con Pastora Soler para ir a Eurovisión. Yo lo confieso: veo Eurovisión CADA AÑO, aunque este año no ya que me coincidió con la graduación de la uni. Y la graduación... ES LA GRADUACIÓN! XD

Total, que tenía muchas ganas de que ganara la Soler porque se lo merecía la que más, pero es que Suecia es Suecia!

Euphoria es una canción que ya antes de ser elegida como representante (los suecos tienen su propio festival nacional para elegir el tema: el Melodifestivalen, muy popular por lo que se ve) era la ganadora según las apuestas... Y ACERTARON! (la Pasto quedó décima :[ )

Merece mucho la pena oírla, es un subidón que no veas, y ver la puesta en escena así tan original con movimientos de kárate (o lo que sea que haga) y tal, pero con el video....

Primero, que lo han sacado al mes y pico de su victoria, y luego que es el clip de Loreen (LA GANADORA DE EUROVISIÓN 2.012) como puede ser el de cualquier cantante que se va en medio de un campo y le ponen un aspersor!

No sé, se hace monótono y vale, tiene así el mismo toque que las actuaciones que ha estado haciendo en directo pero se lo podrían haber currado un poco más porque si la canción sigue sonando al cabo del tiempo, el video hubiera ayudado pero con esto... no sé qué pensar :s

Total, que escuchéis la canción y voy a ser generoso y os voy a poner la actuación de la final. HALA! DE GRATIS! ;)

Nos vemos... PRONTO?

CLIP

FINAL EUROVISIÓN


Why... Why can’t this moment last forevermore?
Tonight... Tonight eternity’s an open door…
No... Don’t ever stop doing the things you do.
Don’t go... In every breath I take I’m breathing you…

Euphoria!
Forever, ’till the end of time!
From now on, only you and I!
We’re going up-up-up-up-up-up-up!
Euphoria!
An everlasting piece of art!
A beating love within my heart!
We’re going up-up-up-up-up-up-up!

We are here, we’re all alone in our own Universe,
We are free, where everything’s allowed and love comes first,
Forever and ever together, we sail into infinity,
We’re higher and higher and higher, we’re reaching for divinity.

Euphoria!
Forever, ’till the end of time!
From now on, only you and I!
We’re going up-up-up-up-up-up-up!
Euphoria!
An everlasting piece of art!
A beating love within my heart!
We’re going up-up-up-up-up-up-up!

Forever... We sail into infinity...,
We’re higher... We’re reaching for divinity...…

Euphoria!
Euphoria!
We’re going up-up-up-up-up-up-up!
Euphoria!
An everlasting piece of art!
A beating love within my heart!
We’re going up-up-up-up-up-up-up!
Euphoria... Euphoria...
We’re going up-up-up-up-up-up-up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario