domingo, 26 de agosto de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Get It Started

ACTU EXPRÉSSSS!!!

Tengo muuuuucha prisa!

Hoy cierro semana con una canción que escuché ayer desfasando (no sabía si este iba a ser el último finde que iba a salir hasta después de exámenes así que...)

Total, amo(h)allá!... DALE!!!

GET IT STARTED DE PITBULL CON SHAKIRA!!!

Todos renegamos de Pitbull (yo me incluyo), pero luego vas a cualquier sitio a bailar y te ponen una canción suya y la terminas disfrutando como si fuese de tu artista preferido! XD

En esta ocasión se ha acompañado de una Shakira que por lo que tengo entendido en su próximo disco va a apostar por el dance. Sí, otra que se pasa a ese estilo. Que a mí me encanta, oye, pero es que si algo tenía Shakira era que era más latina y la diferenciaba...

Get It Started es una canción más de Mr Woldwide, si acaso lo que la diferencia de las demás es el break tan potente tras el trozo de la colombiana... que precisamente es lo que menos me gusta de la canción, el bajonazo que da en ese trozo, pero mira puedo usar aquí el símil de que sería como la calma que precede a la tempestad (porque yo cuando quiero soy muy poético ).

En el video han metido a la Chaki en un mirador mientras Pit protagoniza una historia con cuernos y viajes de por medio... Me aterra tanto la imagen que transmite este hombre que ni me paro a ver sus clips XD

Ahí os dejo con el clip, y a ver cuándo cierro semana! ;)



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario