lunes, 27 de agosto de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Mama Lover

HOLA A TODOSSS!!!

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva encuesta de esta semana y voy a ir rápidorápido con la actualización que tengo cosas que hacerrr!

MAMA LOVER DE SEREBRO!!!

Han pasado muchos meses desde el BOOM de esta canción pero el sábado me motivé tanto cuando la pusieron que me acordé que no os la había traído!

Las Serebro son un trío de chicas ruso que participó en Eurovisión 2.007 con la canción Song #1 quedando en tercera posición (por mí podrían haber ganado porque eran mis favoritas tururu...) Nosotros aquel año mandamos aaa los Backstreet Boys cañís D'Nash (ni me acordaba... sic)

Mama Lover, como ya os he dicho, tuvo su momento hace unos meses y no por la canción en sí que si, que te motiva y tal, y eso que no es una canción dancedance (a mí me encanta el momento trompeteo XD)... SINO POR EL CLIP!!!

Ver a estas 3 mujeres hacer el payaso en el coche, ese es el aliciente del video. Pero... no os penséis que van serias ni mucho menos no... para empezar a la cantante principal creo que más del 50-60 % del clip se le ven las bragas X'D

Fíjate tú que aquí en España se hizo una versión a manos de las chicas de Ponte a Prueba de Europa FM (que sólo os digo que desfasan más incluso! #SpainIsDifferent).

Total, que ahí os dejo con la canción tanto en inglés como en ruso (Mama Luba), para los políglotas y mis seguidores en Rusia (si los tengo) a los que os digo... привет!!! (#GoogleTranslatorPOWA XD)

Vaya post, se nota que a mí lo del estudio me afecta a la cordura... Y A MÍ QUE ME ENCANTA! XP Hasta la próxima!!! ;)

VERSIÓN EN INGLÉS: "Mama Lover"


When the green light came on
I told you that up close
Cause the on position
Is right on my boombox
Don't wanna stopping the track
Play back
Let me know you're mine
Yeah, and i'm feelling so good
And wanna dance all night

Mama love shake up shake up shake up
Mama love shake up shake up shake up
Mama love shake up shake up shake up...

Make it bounce and lighted
Don't get a break now
Put yo hand on my back and
Get to ecxited
Don't wanna stopping the track
Play back
Cause it is so right
Yeah, i'm just melting like candy
Can you take me high?

Mama love shake up shake up shake up
Mama love shake up shake up shake up
Mama love shake up shake up shake up...

No hay comentarios:

Publicar un comentario