sábado, 11 de agosto de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Spectrum (Say My Name)

ALO!!!

Siempre me pasa igual: decido la canción, abro Blogger para postear, subo la imagen... Y AHÍ SE QUEDA EL POST TODA LA TARDE EN BLANCO!!! XD

Ahora a escribir con to la buya, OOOOOJJJJ!! U.U

Bueno, vamos con la canción de hoy, que lo está petando:

SPECTRUM DE FLORENCE + THE MACHINE!!!

Spectrum ha conseguido alzarse durante varias semanas con el nº 1 en los charts británicos convirtiéndose, al cabo de los años, en el PRIMER Nº 1 de Florence!

La verdad es que la canción no me termina de gustar, la primera vez que la oí me espanté un poco :s Aunque eso sí, los Say My Name se pegan! ^^

Pero, ¿por qué ha conseguido Spectrum ser el mayor éxito de la artista?

Pues porque entre los remixes del CD single viene incluido uno del mismísimo Calvin Harris (que lo podéis oír abajo en el Lyric Video).

Esta colaboración, además, ha hecho que Florence se plantee el enfocar su próximo álbum en un estilo taaaaaaaan novedoso como... EL DANCE! (otra más... y van!...)

El clip lo ha dirigido David LaChapelle, cuyas fotografías pueden espantar un poco, y que hace poco sonó mucho su nombre ya que denunció a Rihanna por plagio por su video de S&M.

Todo lo que vais a ver es arte en movimiento, como un cuadro, pero en plan glamouroso made in LaChapelle. Florence aparece como una especie de diosa, rodeada de bailarines de danza clásica y guardianes como... egipcios, con joyas en la boca o_O Muchos dicen que es el mejor clip de la cantante pero no es muy de mi estilo así que no opino lo mismo.

Bien, pues os dejo con la canción y mañan toca cerrar! ;)



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario