jueves, 9 de agosto de 2012

ESTRENO: Hello

HOLAAAAAA!!!

Después de casi una semana aquí me tenéis!

Por fin me han arreglado el portátil, que falta me hacía ya (y espero que no vuelva a ocurrir...)

Aun así, tengo que daros una mala noticia:

Este mes será el último de este blog, al menos con el tema de actualizaciones diaarias y tal, así que acabaría lo que es la movida de las votaciones y tal.

Intentaré actualizar cuando pueda, lo prometo.

Así que como no sé cuándo me quedaré sin internet, vamos a disfrutar mientras pueda!

En esta vuelta le toca el turno a:

HELLO DE KARMIN!!!

Karmin, el dúo que salió de Youtube y se lanzó al estrellato. Su hit Brokenhearted (además de ser la canción de abril) ya está sonando incluso en España, así que muy bien por ellos!

Hello es más cañera que ese single, y no tan pop rock. Aquí es donde más podemos ver que Amy se desenvuelve muy bien tanto cantando como rapeando, e incluso escuchamos por ahí a Nick.

No me ha gustado mucho el video ya que no es que aporte mucho...

Ese principio a lo documental, Amy por fin con el pelo suelto y sin tanto armatoste en la cabeza y Nick rapándose la cabeza. Hay un momento en el que la pareja (por fin) se demuestran algo de cariño (aunque sea un abrazo sin mucho sentimiento, que digamos XD). Todo esto en China!

Total, actu express ya que tengo prisa, y nos vemos mañana! ;)



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario