viernes, 31 de agosto de 2012

ESTRENO: Lolita

Hola.

Si llevo unos días con los agobios y tal, hoy ya definitivamente me ha dado el bajón...

No me gusta estar así, YO NO SOY ASÍ! Esto es un asco U_U

Voy con la actu, muy rápido porque tengo que irme:

LOLITA DE LAS VERONICAS!!!

Las Veronicas son unas gemelas que empezaron hace ya unos años con un estilo pop-rock. Os las traje hace ya tiempo con un Remember de mi canción preferida suya: Untouched.

Al cabo de los años por fin han vuelto con Lolita, una canción más oscura, con un nuevo estilo más electrónico, y un comienzo que recuerda mucho a Lights (que con el paso del tiempo lo está petando en América...)

Y si ya la canción apuestan por un sonido más oscuro, el clip parece sacado de Alien, donde las chicas interpretan a las cabecillas de un grupo que disparan a una criatura asquerosa, mientras se intercala con imágenes de las hermanas en una bañera llena de leche (o eso parece).

No sé, es muy raro todo. He leído por ahí algo de que el bicho tiene un significado, pero será que estoy con lo mío que me entero de menos de lo que ya hacía antes...

Total, a ver si en estos días me voy animando. El domingo creo que voy a cerrar semana, pero sin video, porque para hacerlo necesito un día entero, lo que haré será no cerrar la de la semana que viene...

Bueno, ya veré. Hasta mañana!



Y os dejo con el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario