domingo, 2 de septiembre de 2012

ESTRENO: Get Low

MUY BUENASSS!!!

Esta semana ha sido de las pocas en las que me he adelantado a poner el post para subir el video, así que podéis ir votando por las canciones y eso que aún no os he presentado la de hoy XP

Vamos, pues, con el tema:

GET LOW DE WAKA FLOCKA FLAME CON NICKI MINAJ & TYGA!!!

Se supone que la canción también es con Flo Rida, pero ni en la canción original ni en el clip aparecen, así que no sé :s

Waka Flocka Flame es un rapero que ha salido hace un par de años, otro más que se une a la lista. Y qué queréis que os diga, con tantos que hay ya este me sobra bastante, porque no rapea, básicamente berrea como cualquiera de nosotros cuando está borracho...

Su mayor éxito hasta ahora ha sido No Hands, que alcanzó el peak 13 en Billboard hace unos años que, oye, no está nada mal. Además hace unos meses acompañaba a los Cataracs en su single All You (que a mí me encanta, pero me sobraba taaaaanto el Waka este...)

Viendo que lo suyo no está dando el bimbazo que le gustaría ha llamado a 2 raperos que están en auge: Tyga, que desde su Rack City lo están llamado ya mucho también yyyy... (SORPRESA!) NICKI MINAJ!

Hoy en día si quieres que alguien escuche tu canción y no tienes el suficiente tirón coges y llamas a la culona. A mí, por ejemplo, me ha pasado con esta canción. También está por ahí en una con 2 Chainz, por ejemplo, y no me ha gustado nada... Pero tenía que darle al Play, A LA AVENTURA! XP

Get Low es una canción bastante pegadiza, y nada más escucharla me ha venido a la cabeza Flo Rida, porque es muy de su estilo, pero no! Es del Waka Waka eh, eh este!

Y el video es uno más de raperos... Bailarinas por ahí moviendo los culos (tan grandes como el de la Minaj) y poco más... Yo me quedo con las tetazas de Nicki en el 1:28! ;P

Hala! Ahí os quedáis! VOTAD EN LAS ENCUESTASSS!!! ^^



Y aquí el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario