viernes, 14 de septiembre de 2012

ESTRENO: Sorry

EYYYY! (he cambiado el saludo! =0)

Ya ha pasado un día desde que soy libre y estoy... raro... intranquilo... como con la sensación de que tengo que hacer algo, PERO NO! Puedo rascarme bien rascado lo que viene a ser el asunto XP

Mañana seguramente no actualice ya que viene un amigo a pasar el finde en Chipiona, así que no sé si cogeré el portátil en algún momento :s

Total, ha habido muuuuuuchos Estrenos de ayer pacá y he elegido aaaaa:

SORRY DE CIARA!!!

Mira que me gusta Ciara, eh? Pero es que la pobre no ha tenido NADA de suerte :-(

Su gran éxito fue sin duda su single de presentación: Goodies, incluido en el álbum con el mismo título, del 2.004, y 1 2 Step. A este disco le siguieron The Evolution (2.006, con Get Up, Can't Leave 'em Alone o Like a Boy entre otros); tras muchos retrasos, en 2.009, Fantasy Ride (con la colaboración con Justin Timberlake: Love Sex Magic, y mi favorita: Work, con Missy Elliott), y su último álbum (2.010, PORTADÓN!) Basic Instinct (donde estaban los singles Ride, Speechless y Gimmie Dat, de la que os aconsejo ESTA actuación en Ellen... ES-PEC-TA-CU-LAR!).

Canta bien y baila que no veas, por qué no termina de gustar Ciara?

La verdad es que creo que no le están prestando la atencion suficiente, sabes que está ahí pero no destaca frente a otras y principalmente la culpa la tiene su discográfica, que no sabe aprovecharla con toooooodo lo que ella vale!

Sorry parece ser el primer single oficial de su vuelta este año (otra más que vuelve! Y van...) tras la salida de Sweat y Livin It Up, que han sido los típicos buzz singles para saber la acogida de la gente. Es una canción R&B muy típica suya, así que supongo que recibirá críticas en plan: "no es nada nuevo" "es más de lo mismo de Ciara" "a ver si te renuevas"... y si llega a sacar canciones en plan dance, lo que se lleva la criticarán también, así que hiciera lo que hiciese... LA IBAN A CRITICAR! Conque tu pasa del tema, CiCi.

La canción habla de una pareja donde el chico parece que no le presta la atención suficiente, y para arreglarlo la cantante lo único que pide es un "Lo siento". Bien, pues de eso va el video, donde nos muestran a una pareja muy fría, donde ella parece distante, como enfadada.

Por supuesto, las escenas donde Ciara baila no podían faltar y, como siempre, lo hace estupendamente. Y se mete tanto en el papel que incluso llegan a saltársele las lágrimas O_O

Total, que espero que su próximo álbum salga pronto y que por fin suponga un éxito para ella porque se lo merece, de verdad (hablas español, conque a ver si lo lees que lo vas a entender ;P).

Ya veremos si vuelvo el domingo, si no pues este será el cierre de las semanas. Hasta la próxima ;)



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario